Miércoles 17 de Julio de 2024
Tenis

Rodríguez Taverna fue eliminado del Challenger español de Tenerife

Perdió hoy en los octavos de final con el italiano Roberto Marcora por 1-6, 7-5 y 6-3. Sufrió algunos problemas físicos y fue atendido por el médico antes de jugarse el último punto, en un partido que tenía controlado.


  • Miércoles 01 de Febrero de 2023
Santiago Rodríguez Taverna

El tenista pilarense Santiago Rodríguez Taverna quedó eliminado del Challenger de Tenerife, en España, al perder hoy en los octavos de final con el italiano Roberto Marcora por 1-6, 7-5 y 6-3.

Rodríguez Taverna, ubicado en el puesto 275 del ranking mundial de la ATP, perdió con Marcora (683) luego de dos horas y ocho minutos de juego, en un partido que tenía controlado pero se le escapó luego de sufrir algunos problemas físicos por los cuales fue atendido por el médico antes de jugarse el último punto.

El tenista de 23 años había debutado en el certamen el lunes último con una muy buena victoria en la ronda inicial ante el francés Benoit Paire (216) por 6-2 y 6-4.

El Challenger de Tenerife, en las Islas Canarias en España, se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida y repartirá un total de 73.000 euros en premios.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar