Rodríguez: “Nos fuimos tranquilos porque tuvimos ocasiones de gol”

Rodríguez: “Nos fuimos tranquilos porque tuvimos ocasiones de gol”

Monterrey igualó 0 a 0 en su visita a La Unión de Esteban Echeverría en el marco de la 7º fecha de la Zona 6 en el Torneo Regional Amateur y sigue ocupando el 2º puesto en la tabla.

El Club Social y Deportivo Monterrey de Presidente Derqui sigue sin poder retornar a la senda victoriosa en el Torneo Regional Amateur y en esta oportunidad logró rescatar un empate por 0 a 0 de lo que fue su visita a La Unión de Esteban Echeverría en el marco del 7º compromiso correspondiente a la Zona 6.

El partido mostró un rendimiento parejo por parte de ambas parcialidades, las cuales vienen desarrollando un buen juego en la competencia, pero la falta de efectividad para concretar las situaciones elaboradas hizo que ninguna de los dos conjuntos pueda torcer el 0 que terminaría decorando el marcador.

Para dialogar acerca de este encuentro Diario Resumen se comunicó con el arquero del conjunto “Vinotinto”, Christian Rodriguez, quién se refirió al estado en el que se encuentra el plantel tras el empate obtenido.

“El equipo está bien, está sólido al igual que cuando arrancó el torneo. Sabíamos que el grupo iba a ser complicado y lo está siendo para todos, sacando a Independiente de Chivilcoy que se cortó todos los demás tenemos chances. Estamos con la mentalidad de que podemos lograr la clasificación”, comentó.

El arquero llevó a cabo un análisis de lo que fue el desarrollo de las acciones. “Fue un partido en el que durante el primer tiempo los dos equipos fueron cautelosos, no arriesgaron demás en ningún momento. En cambio en el segundo los dos salieron a arriesgar, haciendo un partido de ida y vuelta donde cualquiera se podía llevar la victoria. No se nos abrió el arco, por suerte a ellos tampoco, y quedó en un empate donde pudimos sumar un punto de visitante”, expresó.

La cuenta pendiente que parece estar teniendo el equipo que dirige técnicamente Óscar González es la falta de gol, ya que no ha podido marcar en sus últimas tres presentaciones. “Tuvimos un gol la fecha pasada que nos anularon por supuesto off side, pero en este partido nos fuimos tranquilos con los muchachos porque tuvimos ocasiones de gol y pasaron tiros cerca, fue distinto al último partido donde no habíamos llegado con claridad”, manifestó.

“Cuando llegamos al vestuario y nos dijeron que habían empatado Malvinas y Satsaid, la alegría se noto y fue como que respiramos un poco porque sabíamos que quedábamos 2º y lo bueno es que ahora jugamos en casa”, agregó acerca de los resultados que lo continúan beneficiando al derquino.

Por último, Christian Rodríguez se manifiesta esperanzado de cara a lo que se viene y es conocedor de que el próximo partido es clave para las pretensiones que tiene el plantel. “Sabemos que si ganamos el partido que viene y los demás no sacan un buen resultado, que de hecho se cruzan, sacamos 4 puntos sobre 6 restan por jugarse lo que sería dar un paso grandísimo. Somos conscientes que ganando el próximo partido estaríamos muy cerca de lograr el objetivo”, finalizó la entrevista el jugador.

 

Lorenzo Nieto jugará la Liga Argentina de Voley

Lorenzo Nieto jugará la Liga Argentina de Voley

Fin de semana con gusto amargo para Matías Rossi

Fin de semana con gusto amargo para Matías Rossi

El Misil quiere seguir creciendo en territorio brasileño

El Misil quiere seguir creciendo en territorio brasileño

Rotax Max Challenge vuelve a salir a la pista

Rotax Max Challenge vuelve a salir a la pista