Sábado 27 de Abril de 2024
Fútbol – 1° “C”

Real sigue de sequía y potencia su flojo arranque

Perdió de visitante 3 a 0 frente a Lamadrid, aún pese a haber jugado 60 minutos con un hombre de más. Lleva más de 350 minutos sin convertir y sumó solo 1 punto.


  • Miércoles 21 de Febrero de 2024
Real Pilar

Real Pilar no levanta cabeza. El equipo no encuentra el funcionamiento esperado, no convierte y no suma. Un combo letal para cualquier tipo de aspiraciones del que necesita salir lo más rápido posible.

En esta oportunidad y por la tercera fecha del torneo de la Primera “C”, el Monarca visitó a Lamadrid, que lo goleó por 3 a 0 aun pese a que jugó más de 60 minutos con un hombre menos. Al final de cuentas, ese dato no hizo más que potenciar el desagrado por la caída pilarense.

Real Pilar solo sumó un punto de los primeros nueve del campeonato, le han convertido cinco goles y todavía no anotó. Es más, lleva 356 minutos sin gritar goles.

En Villa Devoto, el partido comenzó con la pelota en poder de la escuadra pilarense pero el que golpeó primero fue Lamadrid. A los 13 minutos y tras un centro, Claudio Campostrini apareció para anticipar de cabeza y anotar el primer gol de la tarde. Luego, a los 33’, el árbitro Nicolás Jara expulsó a Miguel López en el local, por un planchazo a Mathías Crocco.

A pesar de que a la visita le faltaba juego, la posibilidad de afrontar el resto del partido con un hombre más le abría las puertas a la ilusión. Pero nada de eso sucedió.

En el complemento, Real Pilar fue a buscar la igualdad por todos los caminos. El técnico movió el banco y mandó a la cancha a Matías Portillo, Arturo Mendoza y Maximiliano Lara. El equipo mostró ganas, pero poco fútbol y no solo no pudo llegar a la parda, sino que, de contragolpe, el Carcelero liquidó la historia. Primero, Santiago Apa, tras una gran corrida de Rodrigo Monserrat, estiró el marcador a los 80 minutos, y luego, ya en el tiempo adicionado, el mismo Monserrat estampó el 3-0 final.

Los dirigidos por Gabriel Torres suman un empate y dos derrotas en el torneo, acumulan solo un punto en la tabla y quedaron a seis unidades de los líderes: J. J. Urquiza, Muñiz, El Porvenir y Alem.

La próxima presentación del Monarca será el sábado desde las 19 en el estadio “Carlos Barraza” y frente a Muñiz, que tuvo un arranque sorpresivo y llega invicto, con dos victorias y un empate.

Formación. Real Pilar alistó a Juan Figueroa, Luís Monge, Sergio Ocampo, Rodrigo Chao (Maximiliano Lara), Ariel Vera (Arturo Mendoza); Mathias Crocco, Nahuel Ríos (Esteban Pipino), Lucas Chambi, Axel Abad (Axel Paiva); Eloy Rodríguez (Matías Portillo) y Alejandro Noriega. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar