Viernes 26 de Abril de 2024
Fútbol

Real Pilar vuelve al ruedo

Los dirigidos por Tomás Arrotea vienen en levantada en la competencia y buscarán seguir por la senda victoriosa al recibir esta tarde a San Martín de Burzaco.


  • Sábado 06 de Agosto de 2022
Real Pilar

Después de cumplir con su fecha libre correspondiente en el Torneo Clausura de Primera C, el elenco conducido por Tomás Arrotea vuelve a salir a la cancha esta tarde a partir de las 18 en el Estadio Carlos Barraza para recibir a San Martín de Burzaco en el marco de la 8° jornada de la competencia, en un compromiso que contará con la participación de Rodrigo Pafundi como encargado de impartir justicia.

El desafío para Real Pilar reside en el hecho de darle continuidad al gran funcionamiento que viene registrando a lo largo de las primeras fechas, con una racha de dos victorias consecutivas que busca extender a tres y que en la actualidad lo ubica como uno de los equipos protagonistas en la tabla de posiciones.

El encuentro ante Berazategui que ha sido el último en disputarse entregó buenas sensaciones en ataque, con la irrupción de un refuerzo de jerarquía como Mauricio Carrasco, pero con algunos aspectos a mejorar en el plano defensivo. Esto será lo que buscará mejorar el Monarca en un enfrentamiento ante un equipo con el que suele obtener resultados favorables, ya que el historial en esta categoría marca que se han impuesto en tres compromisos y han igualado el restante.

Teniendo en cuenta la situación por la que atraviesan en este certamen ambos equipos hay grandes posibilidades de que la historia se repita, aunque la visita viene de obtener un triunfo revitalizador ante un rival directo en la zona baja como General Lamadrid.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar