Domingo 23 de Junio de 2024
Fútbol

Real Pilar sufrió un nuevo revés en la Primera C

Los dirigidos por Sebastián Pena fueron superados por Liniers 1 a 0 en condición de visitante y se siguen alejando de los puestos de Reducido.


  • Viernes 14 de Julio de 2023
Real Pilar

La realidad por la que se encuentra atravesando Real Pilar en el campeonato de Primera C es marcadamente negativa y preocupa considerablemente a toda la institución.

En la jornada de hoy visitó a Liniers en busca de conseguir un poco de aire y tener la posibilidad de empezar una recuperación en la tabla, pero se terminó llevando su cuarta derrota consecutiva y las estadísticas señalan el dato alarmante de que solo han podido sumar 2 de las últimas 24 unidades que se pusieron en juego.

Si bien queda medio campeonato por delante, el elenco pilarense quedó en la 17° posición de la tabla y a cuatro unidades de Victoriano Arenas, equipo que no está descendiendo por la ausencia de los mismos esta temporada, pero que se encuentra sin posibilidades de ascender en la próxima temporada con la reestructuración de los torneos de ascenso. Lo que más ruido hace es que se encuentran a 12 puntos del último equipo que entra al Torneo Reducido por el ascenso, en este momento Deportivo Español, que es el primer objetivo que se había trazado el representativo de nuestro distrito.

El resultado sorprende debido a lo que había mostrado el equipo en la primera mitad, donde había sido dominador de las acciones en un desarrollo parejo y había conseguido tener dos llegadas claras que pusieron en jaque la defensa del dueño de casa.

En el entretiempo se tocaron algunos aspectos en Liniers, los cuales llevaron a que mejoren su imagen en la segunda mitad y se terminen encontrando con el gol que les dio la victoria a los 26 minutos.

La conquista llegaría después de que Leandro Coronel se saque un hombre de encima, abra el balón a la derecha y vaya a buscar un centro al área que con un cabezazo colgó del ángulo izquierdo, dejando sin chances de nada a Agustín Forgaral. No hubo mucho más desde el juego y el 1 a 0 sería definitivo en el marcador.

Los dirigidos por Sebastián Pena volverán a presentarse en el campeonato recién en la jornada 28, tras cumplir con su fecha libre entre semana, y se estarán midiendo ante Luján en el Estadio Carlos Barraza con fecha y hora a confirmar. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar