Viernes 26 de Abril de 2024

Real Pilar se ilusiona con el ascenso a la B Metropolitana


  • Miércoles 29 de Abril de 2020
Imagen del articulo

La Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión de dar por terminadas las temporadas en los distintos campeonatos que la componen y definirán los ascensos a través de un Torneo Reducido.

La situación del COVID-19 ha modificado completamente la vida cotidiana de las personas a nivel mundial y ha afectado a la realización de las competiciones deportivas, es por este motivo que se aguarda la determinación de diferentes entidades acerca del futuro que tendrán los certámenes que se encontraban en vigencia.

Después de meditarlo seriamente, la Asociación del Futbol Argentino decidió dar por finalizada la actual temporada y suspendió todas las competiciones que se estaban desarrollando hasta su fecha de suspensión ante la imposibilidad de continuar jugando.

En cuanto a lo que concierne a la Primera División ha concluido la disputa de la Copa de la Superliga y se suspendieron los descensos, esto último también se ha trasladado a las categorías subsiguientes a esta.

En el caso de Primera C, campeonato en el que se encuentra desempeñándose actualmente Real Pilar, la situación es idéntica a la que les toca atravesar a la Primera Nacional, la B Metropolitana y la D. Los ascensos serán resueltos a través de torneos reducidos entre los mejores clasificados, aunque aún resta decidir qué ocurrirá con Cañuelas tras haberse consagrado campeón del Torneo Apertura. Se especula con que se le pueda otorgar uno de los ascensos directos o que tenga que jugar una serie contra el perdedor de la final del reducido.

Todo parece indicar que el conjunto pilarense será uno de los conjuntos participantes de este certamen por el ascenso, debido a que llevó adelante una excelente campaña con 45 puntos y terminó en tercer lugar en la tabla general, a cuatro unidades de Laferrere (49) y a dos de Dock Sud (47). Hasta el momento no hay nada determinado acerca de la actual edición de la Copa Argentina, donde el Monarca debía verse las caras ante el Club Atlético Lanús, o en caso de no jugarse deberá verse el asunto de la clasificación para la competencia del 2021.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar