Sábado 20 de Abril de 2024

Ya suman 60 los casos positivos de Coronavirus en Pilar


  • Miércoles 29 de Abril de 2020
Imagen del articulo

Se suman dos infectados más desde el último reporte municipal. Los fallecidos en el distrito son cuatro mientras que las altas médicas también.

Ayer el Municipio confirmó que ya son 60 los casos confirmados de Covid-19 en el distrito desde que la enfermedad comenzó a hacerse presente en territorio pilarense, con la aparición de los primeros infectados con el virus que ataca sin distinciones en todo el mundo.

Asimismo, las autoridades municipales informaron que ya se han descartado 383 muestras de casos sospechosos y que cuatro pacientes han fallecido. Por otra parte las altas médicas definitivas son solo cuatro.

Nuestro distrito es uno de los que mayores casos presentan dentro la Región Norte 2. Dentro de los municipios que conforman este consorcio, Tigre presenta 56 casos, Escobar 36, Malvinas Argentinas 17, San Fernando 16, Campana 6 y Exaltación de la Cruz ninguno, luego de que la única persona contagiada en el partido vecino falleciera la semana pasada en el hospital San José de Capilla del Señor.

En cuanto a la situación nacional, ayer diez personas murieron y 124 fueron diagnosticadas con coronavirus, con lo que ascienden a 207 las víctimas fatales y a 4.127 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación. La cartera a cargo de Ginés González García comunicó en su reporte vespertino de este martes que fallecieron ocho mujeres, cinco residentes en la provincia de Buenos Aires de 87, 80, 83, 69 y 61 años; una de 84 años, en la Ciudad de Buenos Aires; una de 85 años, en la provincia de Córdoba, y otra de 70 años residente en la provincia de Neuquén; y dos hombres, uno de 71 años, en la provincia de Buenos Aires; y otro de 86 años, en la Ciudad de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar