Jueves 28 de Marzo de 2024

Real Pilar rescató un punto en Merlo

En el debut de Luca Marcogiuseppe, igualó 1 a 1 en su visita a Argentino de Merlo por la primera fecha de la Zona Campeonato de la Primera C con gol de Lucas Villafañe.


  • Domingo 06 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

En el debut de Luca Marcogiuseppe, igualó 1 a 1 en su visita a Argentino de Merlo por la primera fecha de la Zona Campeonato de la Primera C con gol de Lucas Villafañe.

Después de un largo parate pudimos volver a disfrutar del equipo Real Pilar en el campo de juego disputando un encuentro oficial nuevamente, en una parada difícil que los enfrentaba ante Argentino de Merlo pudieron salir airosos y se llevaron un punto importante de esta visita tras igualar 1 a 1 en su estreno dentro de la Zona Campeonato de la Primera C.

En la primera presentación de Luca Marcogiuseppe al frente del conjunto pilarense se pudo ver una continuidad en cuanto a la intensidad y el alto nivel de juego exhibido durante la gestión de Tomás Arrotea, con una buena actuación que dejó la sensación de que pudieron haberse traído algo más de este compromiso.

En el primer tiempo se pudo ver la mejor versión del Monarca, debido a que se mostró muy firme a la hora de presionar en salida a su rival y tuvo grandes facilidades a la hora de generar situaciones de peligro en el área contraria, las cuales no pudo transformar en gol.

Esta intensidad les jugaría una mala pasada en el inicio de la segunda etapa, dado que le entregó el control de las acciones a su contrincante. Esto llevó a que sufra el encuentro porque a los 12 minutos aparecería Matías Coselli para abrir el marcador para el dueño de casa con un remate al segundo palo.

Este resultado llevó a que el cuerpo técnico de Real Pilar mueva el banco y haga ingresar a Javier Martínez y a Lucas Ríos en lugar de Fittaioli y Crego para buscar mayor profundidad y encontrar el empate. Para su suerte, el mismo llegó a los 31 minutos cuando Lucas Villafañe recibió la pelota entrando al área después de una gran jugada colectiva y asistencia de Lucas Chambi para con un remate fuerte y arriba estampar el 1 a 1 definitivo en el marcador.

Sin lugar a duda fue un gran punto el que consiguió el representativo local, que este martes buscará sumar fuerte en casa recibiendo a Dock Sud por la segunda fecha del Campeonato.

Real Pilar alineó a los siguientes once jugadores para su debut: Tomás Sultani, Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Juan Manuel Sánchez de León, Agustín Casco, Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Lucas Chambi, Lucas Villafañe, Juan Miritello y Diego Crego.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar