Las divisiones menores de la institución obtuvieron resultados positivos durante la serie de enfrentamientos que llevaron a cabo ante Deportivo Armenio durante este fin de semana por el Campeonato de AFA.
El Campeonato de Fútbol Infantil de la Asociación del Fútbol Argentino llevó adelante su 11º jornada a lo largo del fin de semana, en la cual se hicieron presente los conjuntos de Real Pilar consiguiendo resultados alentadores en busca de continuar con su crecimiento deportivo.
En esta oportunidad las categorías conducidas por Matías Gómez, Santiago y Joaquín Flores protagonizaron entretenidos compromisos en lo que fueron sus actuaciones en condición de visitante ante Deportivo Armenio, obteniendo como saldo dos victorias y un empate que les permiten seguir ilusionándose con obtener logros importantes en el desarrollo de esta temporada.
La primera aparición quedó a cargo de la categoría 2006 de la institución que se pudo sobreponer a un partido en el que se encontraba en desventaja y logró darlo vuelta, a través de las conquistas de Martín Gómez, Ronaldo Aguilar y Antonio Aguirre, para finalizar con un marcador de 3 a 1 a su favor.
Esta divisional alineó en cancha a los siguientes futbolistas: Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaki Aguirre, Facundo Schultze, Martín Gómez, Ángel Núñez, Rodrigo Cejas, Enzo Roa, Antonio Aguirre, Ronaldo Aguilar y Mateo Torre. En el banco aguardaron por su oportunidad Santiago Amarilla, Facundo Márquez y Franco Camargo.
El otro triunfo que tuvo lugar para el Monarca en esta fecha se dio en el disputado por la categoría 2007, la cual realizó una buena actuación acostumbrándose a las condiciones en las que se encontraba el campo de juego. Al igual que la 2006 inició perdiendo pero a base de buen fútbol e insistencia ganó el encuentro por 2 a 1 con los goles de Dylan Cuello y Nicolás Avalos.
Este resultado fue posible al buen desenvolvimiento en cancha de los jugadores alineados por el cuerpo técnico: Julián Garrido, Maximiliano Barrionuevo, Dylan Cuello, Tobías Colman, Gonzalo Flores, Salvador Gustavson, Benjamín Luna, Alexis Domínguez, Máximo Morales, Mateo Abreu y Nicolás Avalos. En la parte complementaría ingresarían Enzo Suárez y Lucas Ruíz Díaz.
Un punto que suma
La 2008 se veía ante la complejidad de medirse con el líder de la tabla de posiciones, que llegaba invicto a este encuentro, pero se pudo evidenciar el duro trabajo que vienen realizando los chicos en cada uno de los entrenamientos para conseguir una igualdad que cotiza y mucho. El elenco pilarense pudo acorralar a su rival en su propio campo y monopolizo el desarrollo de las acciones en la etapa complementaria.
En este compromiso la categoría contó con la presencia de los siguientes jugadores en el campo de juego: Francisco Rodríguez, Mateo Brítez, Ignacio Velázquez, Lautaro Díaz Pérez, Mateo Catarino, Alex Candia, Thiago Delari, Ciro Lamarque, Amiel Alterine, Thiago González y Santino Mastrobeti. Además hay que resaltar el gran aporte realizado por Jeremías Bustamante ingresando desde el banco de suplentes.
Dejar un comentario