Jueves 28 de Marzo de 2024
Fútbol

Real Pilar quiere bajar al puntero

El conjunto conducido por Tomás Arrotea visitará desde las 17 a Berazategui con la intención de treparse al lote de protagonistas de la categoría.


  • Domingo 13 de Marzo de 2022
real pilar

Un buen rendimiento es el que viene mostrando el conjunto pilarense desde la vuelta de Tomás Arrotea a la conducción del equipo, consiguiendo cierta regularidad que le permite estar cerca de los puestos de vanguardia.

Después de un empate agónico en condición de local ante Argentino de Merlo, se le presenta un lindo desafío al Monarca al medirse con un equipo que le puede servir de parámetro para conocer con profundidad donde está parado en la categoría. Esto se debe a que tendrá que verse las caras con el líder del certamen, Berazategui, que ha ganado los tres partidos disputados hasta el momento y ha mostrado una gran efectividad de cara al arco rival. El encuentro se disputará a partir de las 17 en el Estadio Norman Lee y contará con el arbitraje de Juan Cruz Robledo.

El historial entre ambas parcialidades muestra una paridad marcada, debido a que se dieron los tres resultados posibles en la misma cantidad de encuentros, pero el pasado cercano no se muestra grato para los pilarenses. El último enfrentamiento que registran se dio por la última jornada del certamen pasado con una derrota por 1 a 0 en cancha de Arsenal de Sarandí, que los dejó afuera de la posibilidad de disputar el Torneo Reducido por el ascenso.

Hasta el momento, no se conoce a ciencia cierta el equipo que dispondrá el cuerpo técnico para afrontar este compromiso porque la confirmación llegará en las horas cercanas al inicio de las acciones.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar