Sábado 27 de Abril de 2024

Real Pilar no logra despegar: empató ante Central Córdoba de Rosario

El Monarca sigue sin conocer la victoria en el torneo de la Primera C. Empató por tercera vez consecutiva, esta vez ante Central Córdoba de Rosario en condición de local. Ariel Otermin marcó el gol del empate.


  • Sábado 09 de Marzo de 2024
Real Pilar Torneo Futbol

Real Pilar no pudo sumar de a tres en su estadio y empató 1-1 ante Central Córdoba de Rosario por la sexta fecha del torneo de la Primera C. El Monarca sigue sin conocer la victoria en el campeonato y acumula tres empates consecutivos.

El equipo dirigido por Gabriel Torres comenzó el partido con ímpetu, pero fue la visita la que golpeó primero. A los 39 minutos del primer tiempo, Agustín Príncipe marcó el gol que puso en ventaja a Central Córdoba.

En el complemento, Real Pilar salió decidido a buscar la igualdad. El entrenador realizó cambios en el equipo y a los 27 minutos del segundo tiempo, Ariel Otermin encontró la recompensa y marcó el empate.

No hubo tiempo para más y el partido terminó igualado. Real Pilar sumó un punto que le permite seguir sumando en la tabla de posiciones, pero todavía no pudo ganar en lo que va del torneo.

El próximo martes, el Monarca visitará a Puerto Nuevo en busca de su primera victoria en el campeonato.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar