Jueves 28 de Marzo de 2024

Real Pilar, en busca de ganar regularidad

El Monarca viene de conseguir un importante triunfo por 2 a 0 frente a Midland en condición de local y tratará de extender la racha cuando visite a Luján.


  • Domingo 16 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

El Monarca viene de conseguir un importante triunfo por 2 a 0 frente a Midland en condición de local y tratará de extender la racha cuando visite a Luján.

Después de haber desarrollado un buen funcionamiento en el último compromiso disputado por el campeonato de Primera C obteniendo la victoria, el plantel de Real Pilar pudo disfrutar de una semana muy positiva en cuanto a los entrenamientos y se encuentra en buena forma para enfrentar a Luján en condición de visitante a partir de las 15 en el Estadio Municipal.

Sin lugar a dudas, el rendimiento exhibido en el “Carlos Barraza” ante Ferrocarril Midland el fin de semana pasado ha impactado como un envión anímico importante para los jugadores y cuerpo técnico, retrotrayéndolos a aquellas actuaciones que los llevaron a ser protagonistas de la categoría durante la última temporada.

Es por este motivo que desde el seno íntimo del plantel se encuentran totalmente concentrados y compenetrados en poder extender este buen momento ante el elenco albirrojo y romper con esta irregularidad que los viene golpeando y les impide seguir creciendo como equipo, aunque también son conocedores de la dificultad que envuelve a esta competencia y que tendrán que batallar duro para salir airosos de este enfrentamiento.

Los dirigidos por Omar Pouso, al igual que en cada uno de los encuentros que lleva disputados, van a salir a intentar llevarse el protagonismo en un encuentro en el que se medirán ante un equipo que no viene atravesando su mejor momento, debido a que llega a este compromiso tras cuatro partidos sin victorias (una derrota y tres empates).

Ambas instituciones solamente registran un enfrentamiento en su historial, el mismo data del 25 de noviembre de 2019 por el campeonato de Primera C, con triunfo del conjunto pilarense por 2 a 0 por intermedio de las anotaciones de Alan Schönfeld y Diego Crego. Esperemos que mañana se pueda ver otra gran actuación del representativo de nuestro distrito y el historial continúe siendo favorable para ellos.

El compromiso contará con la participación de Marcos Recalde como árbitro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar