Viernes 29 de Marzo de 2024

Un valioso empate en Luján

En un encuentro parejo, Real Pilar logró rescatar un punto tras empatar 0 a 0 habiendo disputado 35 minutos con un jugador menos.


  • Domingo 16 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

En un encuentro parejo, Real Pilar logró rescatar un punto tras empatar 0 a 0 habiendo disputado 35 minutos con un jugador menos.

De a poco va empezando a mostrar una buena imagen el elenco conducido por Omar Pouso en el campeonato de Primera C y demuestra la personalidad necesaria para ser inteligente y rescatar los resultados necesarios.

Después de una buena victoria obtenida en casa ante Midland, el conjunto pilarense iba con las pilas recargadas a Luján con la intención de llevarse un nuevo triunfo y de esta manera continuar escalando posiciones tras un irregular inicio de campeonato. En un partido que tuvo un desarrollo parejo y en el que terminó sufriendo una expulsión temprana durante la segunda mitad, el equipo supo adaptarse a las circunstancias negativas que se le plantearon y logró rescatar un valioso empate.

En el primer tiempo se pudo ver un encuentro de ida y vuelta, en el cual el Monarca no supo lastimar a su rival y se vio reducido a un remate de Lucas Chambi que se fue por encima del travesaño como única llegada de peligro. Un problema que se extendió en la segunda mitad y con el hombre de menos se pronunció aún más, ya que la visita se quedaría con uno menos después de que Andrea Falabella tome del brazo a un rival que se iba mano a mano con Sultani y lo derribó afuera del área a los 8 minutos.

Real Pilar se dedicó a defender su arco y frenar los embates de su rival, que por más que lo intentó de manera intensa y en reiteradas ocasiones no pudo vencer a un firme arquero monarca.

El próximo compromiso que tendrá que afrontar el representativo de nuestro distrito será en el estadio Carlos Barraza ante Deportivo Español, en el marco de la 13° jornada del campeonato de Primera C.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar