Viernes 26 de Abril de 2024
Fútbol

Real Pilar dejó escapar las chances

Real Pilar se despidió de la chance de campeonar en el Torneo Apertura de la Primera C al caer por 1 a 0 sobre la hora en su visita a Claypole.


  • Domingo 05 de Junio de 2022
Real Pilar

La ilusión que conservaba el pueblo monarca de alzarse con el título durante el primer semestre de la temporada ha quedado descartada ayer con un resultado adverso en el marco de la anteúltima jornada del Torneo Apertura.

Los dirigidos por Tomás Arrotea llegaban al encuentro como visitantes frente a Claypole con la necesidad de obtener una victoria y esperar que se den otros resultados que los favorezcan para llegar con chances de campeonar a la última fecha. Sin embargo, Real Pilar no pudo superar a lo largo de los 90 minutos a un oponente que le planteó un juego inteligente y se lo terminó ganando en la última jugada.

El desenvolvimiento de las acciones ha sido realmente chato a lo largo de los dos períodos, debido a que prevaleció el juego friccionado y que ambos equipos no se mostraron lúcidos a la hora de la tenencia del balón y terminaron desembocando en pocas ocasiones de gol en los dos arcos.

La jugada más clara del elenco pilarense llegó a los 35 minutos de la etapa complementaria, con un tiro libre bien ejecutado por Miguel López que se estrelló en el travesaño y le negó el triunfo a la visita.

Lo peor ocurriría en el epílogo del encuentro, donde el dueño de casa mostraría una gran eficacia para convertir una de las pocas que dispuso con Leonel Llodrá aprovechando una pelota suelta en el medio del área, tras un error defensivo cruzó su remate y dejó sin respuesta a Pablo Adasme.

De esta manera, se despiden de la lucha y tratarán de terminar el torneo de buena forma cuando reciban a Victoriano Arenas, con puntos en juego que serán importantes de cara a entrar en el reducido en caso de no darse el título en el Clausura.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar