Martes 23 de Abril de 2024

Real Pilar conoce su camino hacia el ascenso


  • Viernes 20 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Se realizó el sorteo del mini torneo con que se definirá el primer ascenso a la “B” Metro. El Monarca debutará como visitante de Argentino de Merlo.

En las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se desarrolló el sorteo del denominado Torneo de Transición 2020, con el que la Primera “C” definirá los dos ascensos a la “B” Metropolitana.

Y como anticipamos en nuestras anteriores ediciones, el primer ascenso lo dirimirán los mejores siete equipos de la tabla general, entre los que se encuentra Real Pilar. Estos elencos se medirán todos contra todos a una sola rueda y si al cabo de las siete fechas el campeón es Cañuelas subirá directamente (el Tambero fue el ganador del Apertura) pero si el campeón es otro equipo, este deberá jugar una final con Cañuelas.

Real Pilar debutará como visitante de Argentino de Merlo el fin de semana del 5 de diciembre, en tanto que en la segunda fecha se dará el estreno como local en el “Carlos Barraza” y frente a Dock Sud.

En la tercera fecha, el equipo ahora dirigido por Luca Marcogiuseppe quedará libre, mientras que por la cuarta volverá a viajar a Merlo pero para jugar con el Deportivo de esa ciudad. En la quinta jornada se presentará en Pilar contra Lamadrid, por la sexta visitará al siempre complicado Laferrere y cerrará actuando en su casa y contra Cañuelas.

Los seis equipos que no logren ascender se acoplarán a los ganadores de cada zona en que fueron divididos los elencos ubicados del 8° al último lugar. En total serán ocho los conjuntos que pugnarán por el segundo boleto a la “B” Metropolitana.

Ensayo. Mañana Real Pilar disputará su tercer amistoso de pretemporada frente a Flandria, club que milita en la “B” Metropolitana. En el segundo amistoso enfrentó en el “Barraza” a Acasusso, con quien empató 0 a 0 en un partido y le ganó 2 a 1 en el otro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar