Viernes 19 de Abril de 2024

Real Pilar cerró la zona Campeonato con triunfo ante Cañuelas

Fue por 2 a 0 con goles de Juan Miritello y Leonardo Celín. Ambos equipos volverán a enfrentarse para dirimir el ascenso a la Primera B.


  • Lunes 11 de Enero de 2021
Imagen del articulo

Fue por 2 a 0 con goles de Juan Miritello y Leonardo Celín. Ambos equipos volverán a enfrentarse para dirimir el ascenso a la Primera B.

Real Pilar venció en condición de local a Cañuelas por 2-0, en el partido que abrió la séptima y última fecha de la zona campeonato de la Primera C.
Los goles del equipo pilarense los marcaron el delantero Juan Miritello a los 43 minutos de la etapa inicial y selló el resultado Leonardo Celín a los 46 minutos del mismo período.
Con este resultado que consolidó en la punta de la zona Campeonato a Real Pilar, con 16 unidades, deberá otra vez jugar un partido final con Cañuelas (ganador del Apertura), y el ganador, ascenderá a la Primera B.
Mañana completarán la fecha de la zona Campeonato, desde las 17:10 horas, Deportivo Merlo - Laferrere y Dock Sud - Argentino de Merlo
Los equipos que figuren del segundo al último lugar de la zona Campeonato y los que queden como líderes de las zonas Reválida 1 y 2, jugarán Cuartos de Final, para pelear por el segundo ascenso.
Posiciones. Real Pilar, 16 puntos; Dock Sud, 9; General Lamadrid, 8; Argentino (M) y Cañuelas, 6; Merlo y Laferrere, 4.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar