Real Pilar busca despedirse con una victoria

Real Pilar busca despedirse con una victoria

El elenco dirigido por Marcelo Raya se medirá con Berazategui en el Estadio Carlos Barraza por la 19° jornada del campeonato de Primera C.

Un duro golpe es el que viene de recibir Real Pilar en su última presentación, al ser derrotado por 2 a 0 en manos de Excursionistas en un encuentro donde no pudo llevar adelante el juego que acostumbra y se vio sorprendido por un equipo local que lo golpeó de contraataque en dos jugadas muy similares.

Esta derrota significó el fin de una racha positiva que venía arrastrando el elenco pilarense, la cual era de cinco victorias y cuatro empates. Es por este motivo que los dirigidos por Marcelo Raya buscarán cerrar de la mejor manera su participación en el Torneo Apertura de la Primera C, cuando reciban en el Estadio Carlos Barraza a Berazategui desde las 15, en el marco de la 19° jornada. 

Después de un campeonato que estuvo marcado por la irregularidad, el Monarca marcha en la séptima posición con 24 unidades y se encuentra en la pelea por mantenerse en puestos de Reducido.

En el encuentro que tendrá como árbitro a Nicolás Kresta, los representantes de nuestro distrito se medirán con un equipo que a pesar de no haber realizado un buen torneo se ha recuperado en los últimos compromisos. El rival de mañana ocupa la 14° colocación del certamen, pero mostró una mejor cara durante las dos últimas fechas habiendo vencido por 2 a 1 a Laferrere y una igualdad ante Claypole.

El historial de enfrentamientos entre ambas parcialidades cuenta con un solo partido, el cual se desarrolló el 20 de octubre de 2019 por el campeonato de Primera C en el estadio del elenco naranja con una igualdad de 1 a 1 en el marcador.

La actividad no parará para los pilarenses después de este compromiso, debido a que desde la categoría dieron a conocer que una vez que finalice este certamen, con Dock Sud o Central Córdoba como campeón, iniciará inmediatamente el Torneo Clausura. El primer compromiso del Monarca será en el “Carlos Barraza” ante Leandro N. Alem.

Vuelven los Juegos Bonaerenses con varias semanas de intensa actividad

Vuelven los Juegos Bonaerenses con varias semanas de intensa actividad

Las chicas de Muni Pilar volvieron a jugar por los puntos

Las chicas de Muni Pilar volvieron a jugar por los puntos

Cristian Zárate se consagró campeón en Morón

Cristian Zárate se consagró campeón en Morón

Semana perfecta para Rodríguez Taverna

Semana perfecta para Rodríguez Taverna

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *