El Racing Club de Avellaneda volvió a elegir Pilar para llevar a cabo los trabajos de pretemporada, de cara a lo que será un exigente 2024 con variedad de competencias domésticas e internacionales.
Arribó al distrito a comienzos de este fin de semana, con el Hotel Hilton como base para encarar la etapa más intensa de su preparación, que había comenzado con un mini-ciclo de entrenamientos en el predio Tita Mattiussi.
La Academia llegó con el objetivo de encontrar su mejor forma física y competitiva para estar a la altura de la exigencia que demandarán la Copa de la Liga, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa Argentina a nivel local, como así también la Copa Sudamericana en el plano continental.
El plantel que ya trabaja en Pilar se encuentra bajo las órdenes de Gustavo Costas, y aguarda por lo que será su debut el próximo 28 de enero, cuando se enfrente como local ante Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga.
Más tarde, llegará el duelo por los 32avos de final de la Copa Argentina, donde tendrá enfrente a San Martín de Burzaco. Asimismo, su fixture continuará con el inicio de la LPF y la fase de grupos de la Sudamericana.
Finalmente, como parte de su preparación, se espera que Racing desarrolle tres partidos amistosos, siendo el primero ante Almirante Brown en suelo pilarense. Más tarde, podrá medirse contra Godoy Cruz y Lanús, ya de vuelta en Avellaneda.
Dejar un comentario