El nuevo Toyota fue testeado en el circuito de Vello Cittá por el experimentado Ingo Hoffmann. Fue la primera puesta en pista del Corolla.
Los tiempos se van acortando y mientras en las últimas horas el propio Matías Rossi dio a conocer el diseño de su Toyota de Stock Car brasileño, durante la jornada de ayer se concretó la primera puesta en pista de ese auto en el circuito de Vello Cittá.
El encargado de conducir el vehículo no fue el delvisense, sino el experimentado y 12 veces campeón de la categoría, Ingo Hoffmann.
El reconocido piloto brasileño, que llegó a competir en la Fórmula 1 y se retiró en 2008, también ensayó con el Chevrolet Cruze del Hot Car, en lo que fue el contacto inicial de estos autos con un autódromo, empezando así la nueva etapa de la categoría más popular de Brasil.
En principio, aunque no trascendieron demasiados detalles, ambas escuderías quedaron conformes con lo visto en esta primera aproximación. Pese a eso, en estricto off the record, reconocieron que aún queda bastante por recorrer.
La máquina que este año tendrá como piloto a Matías Rossi, con la atención del equipo Full Time, está totalmente terminada y, como adelantamos ayer, la próxima semana será visto de cerca por el piloto argentino. Rossi se acercará hasta la ciudad de Vinhedo, en San Pablo, para visitar por segunda vez el taller de la escuadra y medirse la butaca.
El ensayo fue comparativo y servirá para tomar las primeras referencias, ya que si bien no hay anuncio oficial, las pruebas de pretemporada finalmente no se llevarían a cabo, ya que algunos equipos no estarían terminando los trabajos en tiempo y forma.
Según informó el propio Rossi, las primeras pruebas oficiales sobre el flamante Toyota se darían entre el 24 y 25 de marzo, justo en la previa de la 1° fecha del campeonato prevista para el fin de semana siguiente.
Dejar un comentario