La categoría está presentando una dinámica particular durante el inicio de esta nueva temporada, debido a que los equipos que logran adelantarse en el marcador mayormente finalizan celebrando la victoria. Así como el fin de semana pasado le tocó esa suerte a Real Pilar, este domingo la misma le jugó en contra y terminó cayendo por 1 a 0 con Deportivo Laferrere en su primera presentación como local.
Al conjunto dirigido por Tomás Arrotea le costó un tiempo adaptarse al ritmo de juego y a la presión que le imponía su rival, por lo que recién sobre el final de la primera mitad se empezaría a ver un poco de la idea que pregona el equipo, aunque sin la claridad a la que nos tiene acostumbrados y el encuentro se iría al descanso 0 a 0 en el marcador.
En la segunda parte la visita recuperó el protagonismo al llevar mucho peligro por las bandas, sobre todo por la derecha, y llevó a que el entrenador del elenco pilarense se vea obligado a mover el banco para equilibrar el desarrollo de las acciones.
Se vio una mayor dinámica en Real Pilar, pero la ineficacia ofensiva persistía y la falta de ideas llevaba a centros al área fácilmente despejados por la defensa de Laferrere.
El partido venía siendo chato hasta que a los 28 minutos apareció Ariel Siliman para ganarle a todos en el aire y conectar de cabeza la pelota después de un córner para colocarla al lado del palo y poner el 1 a 0 en el marcador.
A partir de ahí el partido se planchó definitivamente, Real Pilar siguió intentando con imprecisiones y la visita se decidió a no jugar más y aguantar el resultado hasta su finalización.
Real Pilar formó con los siguientes jugadores: Pablo Adasme; Gerardo Pérez, Gonzalo Villarreal, Sergio Ocampo y Nazareno Fernández; Nahuel Ríos, Mathias Crocco, Miguel López; Diego Crego, Catriel Lucero y Santiago Tossi.
Dejar un comentario