Sábado 20 de Abril de 2024
Vóley-Metro

Presidente Derqui quiere sellar su boleto a la final

El conjunto rojinegro se quedó con el primer juego de la semifinal ante GEI. Viajará mañana a Ituzaingó para ponerle fin a esta serie y dar un paso más hacia Primera División.


  • Miércoles 16 de Noviembre de 2022
Voley Derqui

Una ilusión enorme es la que viene generando el equipo conducido por Andrés Ligorria en cada uno de los simpatizantes de Presidente Derqui, debido a que viene avanzando a paso firme en los playoffs de la Segunda División Metropolitana y esta noche quiere propiciar un nuevo golpe en la mesa para quedar a un par de victorias de disputar la próxima temporada en Primera División.

En el Microestadio Juan Borsani, el elenco rojinegro supo sacar a relucir su mejor versión en los momentos claves del encuentro ante un rival como GEI, con el que se conocen muy bien y le presentó batalla en cada set, por más que el resultado haya sido un 3 a 0 a favor. La localía se invierte para este compromiso y el representativo local no se conforma con lo realizado en este juego y va decidido a cerrar la serie en Ituzaingó, aprovechando el plantel largo que pudo conformar para convertirse en uno de los equipos más duros de la divisional.

Diario Resumen tuvo la oportunidad de dialogar con uno de los jugadores jóvenes de este plantel, Patricio Lovisolo, quien explico el por qué del presente que vienen atravesando.

“Creo que hablo por el equipo al decir que nos hicimos más fuertes con el correr de los partidos, en los últimos partidos se empezó a ver esa conexión entre los jugadores de experiencia con los más jóvenes. No nos complicamos mucho en el juego, sabíamos cómo jugarle al equipo que nos tocó en los playoffs, pero nunca perdiendo el hilo de nuestro juego”, comenzó relatando.

En cuanto a lo que ha sido el primer juego de la serie semifinal ante GEI, explicó como encararon el partido y como lo vivieron. “Habíamos jugado contra ellos a principio de año y no sabíamos si íbamos a encontrarnos con algo nuevo o con lo mismo porque habían eliminado a Defensores de Banfield “B” que era un equipo bastante fuerte y que era uno de los candidatos. Tienen muchos jugadores grandes que saben como jugarles a equipos jóvenes y no les juegan en contra los nervios”, señaló.

“Nuestro fuerte siguen siendo los centrales, esa es nuestra zona clave y si sabemos usarlos vamos a ser la piedra en el zapato de cualquier equipo. Lo ganamos bien, pero no nos conformamos con el partido y estamos buscando más”, agregó en referencia al aspecto fundamental en la victoria.

Por último, se refirió a como encararán el encuentro de esta noche y que objetivo se proponen. “Sabemos que tenemos que hacer frente a cada situación que nos planteen, sabemos donde nos tenemos que parar. Tenemos que empezar con todo y no regalarles ningún punto, nuestra idea es ir a terminar la serie allá y pensar en la final”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar