Jueves 28 de Marzo de 2024

Pouso: “Voy a continuar el trabajo que veníamos haciendo con Luca”

Real Pilar inicia esta tarde una nueva aventura en la Primera C al visitar a Leandro N. Alem a partir de las 17.10. El flamante entrenador se refirió a como llega el equipo y lo que intentarán plasmar en el campo.


  • Sábado 06 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Real Pilar inicia esta tarde una nueva aventura en la Primera C al visitar a Leandro N. Alem a partir de las 17.10. El flamante entrenador se refirió a como llega el equipo y lo que intentarán plasmar en el campo.

La semana pasada se dio a conocer por parte de Real Pilar la salida de Luca Marcogiuseppe de la dirección técnica del equipo, noticia que sorprendió a muchos por el buen trabajo que venía haciendo al frente del plantel. Sin embargo, el hecho de marcharse a una institución que estará disputando la próxima edición de la Copa Libertadores ayudó a digerirla más fácil.

Siguiendo por una misma línea, los directivos decidieron confiar en su ayudante de campo, Omar Pouso, para que tome el mando del equipo en este nuevo desafío que se le presenta en la Primera C. A horas del debut ante Leandro N. Alem, hoy a las 17.10, el entrenador dialogó con Diario Resumen acerca de su llegada a la Dirección Técnica y los desafíos que se le avecinan.

Para comenzar se refirió al nuevo cargo que debe afrontar en la institución. “No me lo esperaba, estoy muy feliz porque a Luca le haya llegado esta propuesta y siempre le estaré agradecido, me pidieron que me quedara para continuar con este proyecto y no lo dudé por el apoyo que tenía. No va a cambiar nada en cuanto a las formas, el modelo de entrenamiento y de jugar, voy a continuar el trabajo que veníamos haciendo con Luca desde hace cinco meses”, comenzó relatando.

Las semanas de preparación han sido muy positivas y el equipo ha reaccionado muy bien a los entrenamientos intensos que propone el cuerpo técnico. Además el entrenador se mostró contento por las incorporaciones que han llegado a la institución.

“Hicimos un seguimiento de los jugadores que vinieron y creemos que son los indicados para el perfil del modelo de juego que nos gusta, creemos que van a andar bien porque ya se acoplaron de buena forma al equipo”, manifestó.

Entrando a fondo en lo que va a ser el partido de esta tarde, Pouso entregó algunos detalles acerca de su rival y de lo que tienen pensado realizar ellos en cancha para neutralizarlo. “Hemos analizado a los jugadores que han traído, que han sido muchos, es una cancha pequeña en la que se hace difícil jugar y obviamente esta no va a ser la excepción. Buscaremos lastimarlo con nuestro juego, sabiendo que es una cancha pequeña y un equipo que se hace fuerte de local; intentaremos ser un equipo intenso, que propone ir a buscar el partido siempre”, mencionó.

“Creemos en el equipo que vamos a poner y en el funcionamiento que tenemos, esperemos arrancar bien porque tenemos muchas ilusiones en este torneo y vamos a dar pelea. Si bien todos los equipos se han reforzado y muchos pretenden ascender, nosotros también, así que la idea es ir a hacer nuestro juego y tratar de ganar”, añadió dejando en claro las pretensiones que tienen para esta temporada.

Por último, sin dar detalles, se refirió a la alineación que pondrá en cancha. “Está casi confirmado, hay algunas dudas por el tema de que llegue la habilitación de AFA de algunos jugadores que han llegado a último momento y en base a lo que nos informen veremos qué equipo vamos a poner”, cerró.

Real Pilar se impuso en los dos enfrentamientos que protagonizó ante Leandro N. Alem, en el único que disputó como visitante lo hizo por 3 a 1 con un triplete convertido por Wilson Chimeli. Esperemos que el inicio de este nuevo campeonato sea por la misma senda y que pueda mantener el invicto que sostiene ante este rival.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar