Miércoles 24 de Abril de 2024

Martin Vázquez va por la primera victoria

Después del tercer puesto en la jornada inaugural, el derquino arriba este fin de semana al autódromo “Óscar y Juan Gálvez” con las mayores expectativas.


  • Sábado 06 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Después del tercer puesto en la jornada inaugural, el derquino arriba este fin de semana al autódromo “Óscar y Juan Gálvez” con las mayores expectativas.

“La verdad que estoy muy contento porque fuimos protagonistas desde el Entrenamiento 1, en la clasificación, en la serie y en la final terminamos con un podio. Creo que tenemos un gran vehículo, fuimos con un auto nuevo sin haberlo probado y funcionó muy bien. Tenemos mucho para mejorar y eso me llena de expectativas para la carrera que viene”, estas eran las palabras de Martín Vázquez después de mostrar un gran rendimiento con su Dodge en la jornada inaugural.

Envalentonado con lo que representa el podio conseguido en el estreno, el piloto derquino no piensa bajar los brazos y este fin de semana arriba al circuito porteño en busca de continuar por este camino en cuanto a rendimiento y, si todo sale bien, alzarse con una victoria que le permita potenciar sus condición de candidato al título en una categoría que se le viene escapando por poco durante los últimos años.

En aquella entrevista que le dio a Diario Resumen tras conseguir el podio en La Plata, el representante de nuestro distrito declaró que ya se encontraban realizando la puesta a punto para esta fecha y dio su opinión acerca de lo que será el desarrollo de la misma. “Va a ser una carrera difícil con pocos sobrepasos por el tipo de circuito, así que debemos tener un gran motor, una buena clasificación es clave en este y en cualquier otro circuito porque ahí está el 80 por ciento de las chances”, mencionó dando por sentado que lo que ocurra esta tarde va a mostrar un indicio importante de cara a la carrera dominical.

La actividad oficial dentro de esta categoría comenzará hoy con los entrenamientos, que tendrán lugar en horario de 10.20 y 11.37, seguido de la clasificación a las 15.05 para ponerle un cierre a la jornada sabatina. La continuidad será mañana con las dos series clasificatorias, a desarrollarse a las 9 y 9.25, como antesala de la final de las 12.10.

Lucas Panarotti y Ian Reutemann se muestran como grandes candidatos tras lo acontecido en el primer fin de semana de competencia, pero el piloto local no quiere ser menos y tratará de hacer valer toda su experiencia corriendo en esta divisional junto a su habilidad conductiva para hacerse con el triunfo junto al MV Racing.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar