Sábado 25 de Mayo de 2024

Polo: Llega un domingo de definiciones en Pilar

La sede Alfredo Lalor con la que cuenta la Asociación Argentina de Polo en el distrito, será el escenario para que se decida a los campeones de las copas Bartolomé Mitre, Alberto Beguerie y Diego Láinez.


  • Sábado 20 de Abril de 2024
Polo en Pilar

Ya decididamente inmersos en la Temporada Oficial de Otoño 2024 de la Asociación Argentina de Polo (AAP), este domingo 21 de abril la sede Alfredo Lalor de Pilar será el escenario para que se disputen las finales de los torneos por las Copas Bartolomé Mitre, Alberto Beguerie y Diego Láinez.

Esta serie de definiciones comenzará a partir de las 11 de la mañana, y el plato fuerte lo protagonizarán La Natividad Bardon contra La Dolfina Standing Rock. Estos dos equipos se enfrentarán por la Copa de Oro del torneo Tte. Gral. Bartolomé Mitre, instituido en el año 1944 por el Diario La Nación en permanente homenaje a su ilustre fundador.

De esa manera, se medirán para saber cuál es el mejor equipo de esta temporada con formaciones muy parejas. La Natividad Bardón cuenta con Andras Tombor 0, Rufino Laulhé 5, Matías Machado 5 y Bartolomé Castagnola (h) 10; total: 20. Por su parte, La Dolfina Standing Rock tiene a Pierandrea F. Muller 3, Francisco Beláustegui 3, Alejo Taranco 8 y Lucas Torales 6; total: 20.

Por otra parte, desde las 13 la acción continuará con el duelo entre Ellerstina y Pilarchico Argentina Polo Gin, quienes van por la Copa de Plata del torneo. En este caso, los conjuntos que se preparan para el choque forman: Ellerstina con David Abiad 2, Mariano Uranga 6, Gonzalo Deltour 6 y Francisco Irastorza (h) 6; total: 20. Y Pilarchico Argentina Polo Gin con Fermín Prado 2, Justo Calafell 4, Manuel Calafell 6 y Simón Prado 7; total: 19.

Beguerie y Láinez

En simultáneo a estos encuentros, también se disputarán las finales de las Copas Alberto Beguerie y Diego Láinez. A las 11 será el turno de Chapa Uno contra Sol de Agosto, quienes irán por la primera de ellas. Chapa Uno: Santos Goti 0, Tomás Bruz 3, Martín Aguerre (h) 7 y Bartolomé Bayugar 4; total: 14. Sol de Agosto: Estanislao Vidal 2, Pierre Jauretche 3, Marcos Rivarola 4 e Ignacio Rivarola 4; total: 13.

Y finalmente, a las 13 será el turno de Alegría y Las Praderas por la Láinez. Alegría: Marcos Uranga (n) 1, Pedro Solimano (h) 3, Andrés Crespo 5 y Lucas Fernández 4; total: 13. Las Praderas: Antonio de Narváez 1, Félix Toccalino 2, Ignacio Toccalino 7 y Bautista Zimmerman 3; total: 13.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar