Miércoles 17 de Julio de 2024
Fútbol Femenino

Pilar sigue siendo cuna de la Selección

Así como Belén Ludueña tuvo la posibilidad de integrar el seleccionado, ahora le llegó el turno a Annika Paz.


  • Martes 19 de Diciembre de 2023
Annika Paz

El distrito pilarense sigue aportando jugadoras a los diferentes seleccionados de Fútbol Femenino y en esta oportunidad el nuevo llamado de la Selección Sub 17 es el que cuenta con un nombre local en su lista.

De cara a los amistosos que se disputarán en Uruguay, la futbolista Annika Paz viajó a Montevideo junto al plantel argentino de fútbol femenino para disputar los encuentros ante el dueño de casa de los días martes y jueves.

La pilarense se desempeña en las Inferiores de River Plate y producto de sus buenos rendimientos logró llamar la atención del entrenador Christian Meloni de cara a un nuevo microciclo para cerrar el año con la mente puesta en un 2024 plagado de actividad.

Las selecciones juveniles vienen desarrollando a lo largo de 2023 distintos microciclos que sirvieron para la conformación de un grupo y para que conozcan la idea de juego con la que disputaran los torneos sudamericanos que se avecinan. Los encuentros en territorio uruguayo se llevarán a cabo en el Estadio Charrúa el martes 19 a las 18.30 y el jueves 21 a las 8.30.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar