Jueves 18 de Abril de 2024

Pilar fue local y se quedó con cuatro títulos en la Etapa Regional de Golf

Se jugó en el Pilar Golf Club y los locales ganaron cuatro de las seis categorías que se disputaron.


  • Viernes 27 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Se jugó en el Pilar Golf Club y los locales ganaron cuatro de las seis categorías que se disputaron.

En las estupendas instalaciones del Pilar Golf Club y con la organización de la Dirección de Deportes municipal, se desarrolló la Etapa Regional de Golf. La actividad concentró a los campeones de cada categoría previstas por el programa de los nueve distritos que integran la Región 6 y los ganadores de cada una de ellas avanzaron a la Final Provincial.

Los representantes pilarenses tuvieron una gran actuación, al quedarse con la victoria en cuatro de las seis categorías en las que se dividió la actividad.

“Fue otra estupenda jornada deportiva. Pudimos recibir de la mejor manera a los municipios que nos visitaron y los chicos disfrutaron de una de las mejores canchas del país”, indicó el director de Deportes municipal Fernando Trillo, quien agradeció “la disposición permanente de la gente del Pilar Golf Club para llevar adelante esta jornada de competencias”.

En la rama masculina, Tomás Giordani (Pilar) se quedó con el triunfo en la categoría Sub 13, mientras que otro pilarense, Víctor Figuera, celebró el título pero en la división Sub 15. El cuadro se completó con el éxito de Manuel Ojeda (Mercedes) entre los Sub 18.

La competencia femenina consagró a dos campeonas. Juana Milano (Pilar) se adjudicó la victoria en Sub 15, en tanto Victoria Dombald (Luján) fue la mejor entre las chicas de la Sub 18.

Finalmente, en la categoría Sub 18 Mixto, el triunfo quedó en poder de otro representante de Pilar, Ramiro Auñon.

Durante la jornada se hizo presente el subsecretario de Deportes provincial, Javier Lovera, quien saludó a cada uno de los golfistas y agradeció el esfuerzo del Municipio de Pilar para con estos 30º Juegos Bonaerenses.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar