Jueves 25 de Abril de 2024

Piedrabuena se quedó con la 2° de ALMA Virtual


  • Martes 02 de Junio de 2020
Imagen del articulo

El piloto de San Justo sigue enhebrando buenas actuaciones en el Torneo Apertura y obtuvo una importante victoria en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Gonzalo Piedrabuena se encargó de celebrar el triunfo en una nueva entrega del Torneo Apertura de ALMA Virtual, después de que el debut haya quedado en las manos de Matías Sánchez, y se prende con marcadas intenciones de protagonismo en la lucha por los primeros lugares.

El piloto de San Justo mostró un andar regular a lo largo de las pruebas clasificatorias que pudo sostener en la final para obtener el uno en el autódromo de Concepción del Uruguay, llevando a Rodrigo Reschini a finalizar en la segunda colocación mientras Leonardo Cordani se encargaría de completar el podio.

El distrito pilarense estuvo representado en este compromiso por tres pilotos que dejaron lo mejor de sí pero que no pudieron meterse en la zona de puntos. La mejor actuación llegó por intermedio del delvisense Ezequiel Ansaldo, quien finalizó en la 12° posición tras haber partido 15° gracias a un buen manejo en el simulador.

Después se vería un andar discreto por parte del pilarense César Vázquez al haberse logrado mantener de principio a fin en la 17° ubicación. El único sabor amargo que quedó fue el hecho de que Nicolás Volker no haya podido culminar el desafío entrerriano, viéndose obligado a abandonar en el transcurso de la novena vuelta.

Esto sirve de aprendizaje y no caben dudas de que podremos volver a disfrutar de nuestros representantes en el próximo compromiso de este certamen, el cual se desarrollará el domingo 7 de junio a las 17 utilizando el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar