Viernes 19 de Abril de 2024

Pérez: “Fuimos el mejor equipo en este tiempo, pero la realidad marca que quedamos afuera”

El defensor de Real Pilar se refirió a lo que ha sido la eliminación por penales ante Ituzaingó en cancha de Ferro Carril Oeste. Además realizó un balance de lo que ha sido la temporada del equipo.


  • Miércoles 27 de Enero de 2021
Imagen del articulo

El defensor de Real Pilar se refirió a lo que ha sido la eliminación por penales ante Ituzaingó en cancha de Ferro Carril Oeste. Además realizó un balance de lo que ha sido la temporada del equipo.

La suerte no estuvo del lado del conjunto pilarense en las definiciones por el ascenso a la Primera B Metropolitana y en un breve período sufrió dos cimbronazos muy fuertes que golpearon las ilusiones con las que contaba el plantel. Después de haberse negado el ascenso en cancha de Cañuelas, Real Pilar fue con muchas expectativas a medirse con Ituzaingó en cancha de Ferro Carril Oeste pero estas no fueron suficientes y cayeron por 6 a 5 en la serie de penales, tras una igualdad en 0, para quedar afuera en los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso de categoría.

Una vez terminadas las acciones, Diario Resumen se comunicó con el lateral Gerardo Pérez para conocer su opinión después de este paso en falso que dio el equipo. “Las sensaciones mías y de todo el plantel fueron tristeza y bronca, la desilusión de haber quedado afuera por penales más allá de como se dio el partido”, inició relatando.

A la hora de realizar un análisis sobre lo acontecido en el campo de juego, uno de los pilares que ha tenido el elenco local esta temporada sostuvo que “fue un partido cerrado y muy trabado, por ahí el primer tiempo nos costó generar situaciones de gol y desarrollar el juego fluido que tenemos siempre, y no encontrábamos los espacios para hacer el juego que nos caracterizó desde que está Luca (Marcogiuseppe). En el segundo tiempo movimos algunos jugadores y nos acomodamos mejor, pasamos de jugar con cinco defensores a línea de 4 y ahí fuimos otro equipo porque salimos a jugar un poco más”.

“En un partido trabado fuimos los que generamos las situaciones de gol, tuvimos una en el primer tiempo que Juan (Miritello) no pudo empujarla abajo del arco y después la que pega en el travesaño en la segunda etapa. Creo que si tenía que haber un ganador nos lo merecíamos nosotros”, agregó en relación a los esfuerzos llevados a cabo para pasar de fase.

Pérez descartó la posibilidad de que la derrota en la final de la semana anterior los haya golpeado de cara a esta serie. “Creo que no influyó para nada, este fue el partido al que llegamos en mejores condiciones desde la cabeza y más viendo como se dio el partido contra Cañuelas, si hubiésemos jugado mal te diría otra cosa pero por lo superiores que fuimos en ese encuentro llegábamos muy bien desde lo anímico”, mencionó.

El defensor del Monarca se explayó a la hora de analizar la actuación del equipo a lo largo de los últimos meses y se mostró contento a pesar de no alcanzar el sueño más grande. “En esta categoría podés ser el mejor equipo y después hay factores dentro de la cancha que llevan a que no se den los resultados para poder cumplir los objetivos. Creo que sin duda fuimos el mejor equipo en este tiempo; en cuanto a juego, intensidad y otros aspectos; pero la realidad marca que quedamos afuera”, señaló.

“Fue un nivel muy alto demostrado por momentos, más allá de que fue un torneo corto, fuimos en todos los partidos superiores a los rivales que nos tocó jugar y después el análisis general es excelente porque no perdimos ningún partido y demostramos que estamos para cosas importantes”, continuó.

Para finalizar la charla se mostró conforme con su rendimiento. “Arrancamos entrenando muy bien y cuando llegó el nuevo cuerpo técnico se siguió trabajando de buena manera y a mí me encontró en un buen nivel. Sabíamos que no podíamos regalar nada y cada jugador trató de quemar todo desde el arranque”, cerró el jugador que se encuentra en la semana de descanso que tiene el equipo previo a volver a los entrenamientos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar