Sábado 27 de Abril de 2024
Boxeo

Peralta vuelve a poner en juego el cinturón

El púgil delvisense dio a conocer su próximo compromiso, el cual se desarrollará el 29 de julio en River Plate y tendrá a Guillermo Andino como rival en el choque de cruceros.


  • Sábado 22 de Julio de 2023
Yamil Peralta

La última vez que tuvimos la posibilidad de ver a Yamil Peralta arriba de un ring se dio el 11 de marzo de este año cuando superó por nocaut técnico en el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas a Federico Javier Grandone; han pasado cuatro meses de eso y al delvisense se le presenta una nueva oportunidad para demostrar toda su habilidad y el próximo sábado pondrá en juego sus títulos Sudamericano y Argentino de la FAB.

El representante de nuestro distrito será el encargado de protagonizar la velada que se llevará adelante en las instalaciones del Club Atlético River Plate, donde se medirá en la pelea principal ante Guillermo “La Joya” Andino en el combate de cruceros de la jornada.

El récord de su oponente es muy bueno, ya que arrastra un historial de 17 victorias y 7 derrotas, por lo que no será un obstáculo fácil para el representante de nuestro distrito. El combate podrá ser visto a través de la pantalla de TyC Sports.

Estos no serán los únicos títulos que se pondrán en juego durante esta velada, ya que podrán disfrutar dos combates más de altísimo nivel en los que se luchará por nuevas coronas. Uno de ellos será protagonizado por Maximiliano Maidana y Sergio Castillo, quienes son aspirantes al título sudamericano de peso gallo, mientras que la otra pelea estelar tendrá como protagonistas a Yamila Avellaneda y Marisa Portillo por el cetro súper liviano de la Federación Argentina de Box. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar