Sábado 27 de Abril de 2024

Peralta defendió a sus coronas en River Plate

El púgil delvisense venció por nocaut técnico en el cuarto asalto a Guillermo Andino para retener sus cetros sudamericano y argentino en la categoría crucero.


  • Miércoles 02 de Agosto de 2023
Peralta

El púgil delvisense continúa su escalada dentro de los cruceros y el último fin de semana venció por nocaut técnico en el cuarto round a Guillermo Andino para retener los títulos argentino y sudamericano en lo que fue el combate de fondo del evento boxístico realizado en el Club Atlético River Plate.

Una vez más, Yamil Peralta volvió a estar a la altura de las expectativas generadas previamente, llevando adelante una gran demostración boxística en la que desde un principio se encargó de imponer sus condiciones a través de la utilización del jab y cortando el ring de manera efectiva para quedar a una distancia prudencial de su rival y no darle lugar a escapatoria. Andino se limitó a tirar algunos golpes aislados que no llegaron a incomodar a nuestro representante, quién se recomponía rápido y enseguida abrazaba a su rival para frenar sus ataques.

La historia se empezó a cerrar al final del tercer asalto con una muy buena combinación por parte de Peralta, la cual hizo mella en un Andino que al sonar la campana se dirigió a su rincón con gestos de evidente dolor.

En el siguiente round, Peralta salió decidido a terminar la labor y continuó dominando a un oponente que cada vez se llevaba puestos mejores golpes por parte de un fino delvisense. Después de conectarlo con un golpe cruzado de izquierda, Peralta vio a su rival hincado con la rodilla en la lona y esto continúo con una rápida acción de la esquina del retador al tirar la toalla sobre el cuadrilátero para que el árbitro terminé decretando el nocaut técnico definitivo.

De esta manera, Peralta retiene ambos títulos que se encontraban en juego y ahora centrará toda su preparación en aguardar su chance para pelear por un título mundial. Con esta nueva victoria, el boxeador local ha logrado elevar su récord a 16 triunfos, 9 de ellos por KO, y una derrota.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar