Miércoles 24 de Abril de 2024

Otra vez se quedó a un paso

Santiago Rodríguez Taverna fue derrotado por el italiano Luciano Darderi en sets corridos en la final del F24 de Monastir. El pilarense alcanzó su mejor ranking al sembrarse 483°.


  • Miércoles 23 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Santiago Rodríguez Taverna fue derrotado por el italiano Luciano Darderi en sets corridos en la final del F24 de Monastir. El pilarense alcanzó su mejor ranking al sembrarse 483°.

Otra semana fantástica a la que le faltó la frutilla del postre, puede ser la frase que mejor defina lo que ha sido la participación de Santiago Rodríguez Taverna en un nuevo M15 desarrollado en la ciudad de Monastir. El tenista pilarense logró enhebrar grandes actuaciones en el transcurso de las rondas previas, pero pareció haberse quedado sin nafta en el final del recorrido y esto fue aprovechado por el italiano Luciano Darderi, quien lo derrotó sin mayores dificultades por 6-3 y 7-5 en el encuentro definitorio de la competencia.

Esta ha sido la tercera final de manera consecutiva que alcanza el Duke en una gira que arroja ribetes altamente positivos y puede significar ese trampolín que venía necesitando para dar el gran salto que busca en su carrera deportiva hacia torneos más grandes y con mayor recaudación.

Cabe destacar que, a pesar de no haber conquistado el título, el representante de nuestro distrito logró avanzar 17 colocaciones en el ranking mundial que lo llevan a posicionarse en el 483° puesto, el mejor que ha conseguido hasta el momento.

Esta semana lo volverá a intentar en el marco del F25 a disputarse en la misma ciudad, donde mañana tendrá acción por duplicado al debutar ante Juan Bautista Torres en singles a partir de las 5.30 y a las 11.30 lo hará en dobles junto a Matías Descotte frente a Luciano Darderi y Luca Giacomini.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar