Viernes 26 de Abril de 2024
Básquet

Nuevo rumbo para Tabarez

El jugador derquino definió su futuro y estará vistiendo los colores de Ciclista Olímpico de La Banda de cara a una nueva temporada de la Liga Nacional.


  • Miércoles 22 de Junio de 2022
Patricio Tabarez

Después de la primera consagración en su historia de Instituto de Córdoba que puso cierre a la pasada temporada, los clubes pertenecientes a la Liga Nacional de Básquet ya empiezan a rearmarse de cara a un nuevo certamen.

Es por este motivo que el mercado de pases se empieza a mover y una de las primeras noticias en salir a la luz se encuentra relacionada con nuestro distrito, es que se hizo oficial la llegada de Patricio Tabarez a Ciclista Olímpico de La Banda, según dio a conocer la institución santiagueña a través de sus redes sociales.

El Negro de Santiago del Estero busca rearmar el equipo después de haber quedado afuera en la etapa de reclasificación a los playoffs de la pasada temporada y pensó en el representante de nuestro equipo para que les aporte la cuota de experiencia que necesitan. Cabe destacar que esta sería la vuelta de Tabarez a una entidad importante en su crecimiento, dado que lo tuvo ocupando ficha de U19 en la edición 2010/11 disputando 11 encuentros.

El perimetral que está próximo a cumplir 31 años, llega al equipo en el que continuará Leo Gutiérrez como entrenador después de realizar una buena temporada representando a La Unión de Formosa. Durante la misma disputó un total de 37 encuentros, donde las estadísticas marcan un promedio de 12,9 puntos, 5,3 rebotes, 2,2 asistencias, 0,9 recuperos y 0,6 tapas en 30 minutos en cancha.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar