Miércoles 12 de Junio de 2024
Fútbol

Nuevo clásico: Los pilarenses siguen con su puesta a punto

Real Pilar y Atlético Pilar se verán las caras esta tarde en el Estadio Carlos Barraza para seguir con la preparación de cara a la temporada 2024.


  • Miércoles 17 de Enero de 2024
Real Pilar Atlético

Después de unas primeras semanas de entrenamiento físico los clubes ya han entrado en el período de ir probando a los jugadores en compromisos amistosos con la intención de empezar a definir las formaciones con las que iniciarán su temporada.

En esta oportunidad nos vamos a referir a Real Pilar y Atlético Pilar, dos grandes instituciones de nuestro distrito que intentarán dar un salto de calidad esta temporada en busca de crecer competitivamente.

El Monarca ya disputó su primer partido de preparación durante la semana pasada cuando derrotó por 1 a 0 al otro equipo de nuestro distrito que se encuentra bajo la órbita directa de AFA, Deportivo Metalúrgico, con el gol de Maximiliano Lara.

En cuanto al Rancho debemos decir que se puso la vara alta para su primer ensayo de cara a lo que será su participación en el flamante Torneo Promocional Amateur, que viene a reemplazar a la Primera D, y buscó un rival de altísima jerarquía como Estudiantes de Buenos Aires, que participa de la Primera Nacional. La jornada se dividió en cuatro bloques de 25 minutos en los que registró dos empates sin goles, una derrota por 4 a 0 y otra por 2 a 1, la única anotación del albirrojo llegó por obra de Gerardo Sotelo.

Este será un duelo interesante entre los dos equipos más poderosos de nuestro distrito, el mismo tendrá lugar a partir de las 19 en el Estadio Carlos Barraza.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar