Como locales en el “Rusticucci”, los Mayores de la Escuela Municipal de Handball despacharon a Vicente López 25 a 14 y afirmaron su gran momento de forma.
El equipo masculino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball sigue de racha. La escuadra conducida por Martín Umbert se hizo fuerte en el microestadio “Ricardo Rusticucci” y le ganó con facilidad a Vicente López y Planes de General Rodríguez por 25 a 14.
El duelo fue válido por una nueva fecha de la Liga de San Miguel, en la que los pilarenses ya llevan siete triunfos al hilo y cuando les resta un partido para acabar la fase regular siguen dando pelea por la punta de la tabla.
“A diferencia de los últimos encuentros, fue un partido tranquilo, sin sobresaltos. Siempre fuimos arriba y lo ganamos bien”, analizó Umbert, más que conforme con la producción de sus dirigidos.
Los pilarenses manejaron los hilos del encuentro desde el movimiento inicial. Fueron variando sus sistemas defensivos y secaron los ataques visitantes, tanto que el primer tiempo acabó con victoria local de 13 a 5.
En el segundo y pese a los esfuerzos de Vicente López, la tónica del cotejo no varió. Muni Pilar siguió defendiendo con firmeza y actitud (fue clave el retorno del experimentado Walter Carrizo en ese aspecto) y pese a que en ofensiva no mostró la misma contundencia de juegos anteriores, terminó ganando sin sobresaltos. “Pude darle minutos de acción a todos los chicos y todos respondieron muy bien”, elogió Umbert.
A Muni Pilar le queda solo un partido de la etapa regular y será ante el duro Falsas Joyas. Lo más probable es que la escuadra municipal culmine entre los primeros cuatro y será parte de los play offs, que se iniciarán en la instancia de cuartos de final.
Muni Pilar alistó a Nicolás Armoha, Lucas Dardis, Alex Prieto (1), Franco Estrabón, Franco Maidan, Carlos Silva (5), Diego Ballerini (2), Lautaro Questa, Cristian Quiroga, Federico López, Esteban Zalazar (2), Walter Carrizo (1), Braian Vergara (6), Franco Larizza (3), Federico Ruiz y Agustín Heidenreder (5). DT: Martín Umbert.
Dejar un comentario