Recibe esta tarde a Independiente de Chivilcoy por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Pampeana Norte.
No fue para nada sencillo pero el Club Social y Deportivo Monterrey sigue con vida en el Torneo Regional Amateur después de superar por 5 a 4 a Sportivo Bragado en el resultado global de la serie y mantiene sus ilusiones de pelear por cosas importantes durante esta temporada.
El sorteo no fue para nada favorable y tras haber dejado en el camino a un duro rival, en el camino se le cruza el conjunto favorito a quedarse con la Región Pampeana Norte. Se trata de Independiente de Chivilcoy, equipo con el que ha perdido en los dos enfrentamientos de la fase de grupos, el cual estará visitando esta tarde a partir de las 16 el Estadio Román Pascual de Presidente Derqui.
“Son uno de los mejores equipos de la Zona Norte por todo, por lo que demuestran adentro de la cancha y por algunas cosas extra futbolísticas que pasan, están bastante bien armados. Nosotros no le pudimos ganar, cuando los enfrentamos acá creo que todavía no teníamos ese juego que demostramos en los últimos partidos y allá fuimos con un equipo medianamente alternativo y perdimos bien pero fue medio exagerado el resultado”, relataba acerca de este encuentro Óscar González, entrenador del “Vinotinto”, una vez conocido el rival.
En esa misma charla dejó en claro lo que debe mejor su equipo. “Ahora tenemos que estar enfocados en reforzar lo que venimos haciendo como local donde estamos jugando bien y no lo debemos cambiar”, comentó.
Como es algo común de cara a cada compromiso que afronta el conjunto que representa a nuestro distrito, la alineación titular está confirmada hace un par de días. La misma formará de la siguiente manera: Christian Rodríguez; Mario Serrano, Pablo Procopio, Sebastián Ciacchieri, Juan Correa; Santiago Cazón, Paulo Viana, Marco Fernández, Leonardo Ibarra; Nahuel Camargo y Andrés Llanos. Con la salvedad de que esperan que Procopio llegue de la mejor manera después de haber sufrido un golpe en el último encuentro.
Dejar un comentario