Igualó 1 a 1 con Juventud Unida, equipo que milita en la Primera “D”. El gol vinotinto fue anotado por Iván Gámez.
Aunque todavía restan varias semanas para el inicio de una nueva temporada de la Liga Escobarense de Fútbol (LEF), varios equipos ya han dejado atrás sus vacaciones y comenzaron con exigentes tareas de pretemporada.
Uno de ellos es Monterrey, el equipo derquino que es uno de los representantes pilarenses en la divisional “A” de la competencia regional. El Vinotinto empezó el año temprano buscando hacer realidad la conquista de su primer título en la LEF.
Y no solo que está llevando adelante tareas físicas sino que ya empezó a darle a la pelota. En la calurosa mañana del último sábado, la formación derquina recibió en el estadio “Román Pascual” a Juventud Unida de San Miguel, equipo que milita en la Primera “D”.
El partido entre los titulares fue más que interesante y muy equilibrado de principio a fin. Tanto que finalizó con el marcador 1 a 1 tras dos intensos tiempos de 30 minutos cada uno. Lo ganaba Monterrey con el tanto de Iván Gámez, quien anotó su primer gol no oficial del 2020, pero cuando se jugaban los últimos segundos del encuentro y en una situación confusa, los muchachos de Juventud Unida llegaron a la parda.
Los jugadores más destacados de Monterrey fueron Miguel Rodríguez, Ivo Villarreal, el goleador Gámez y Cristian Serrano. El capitán vinotinto fue Ezequiel García.
El dato de color que dejó la mañana fue el regreso de Nahuel Camargo, excentrodelantero de Monterrey hasta mediados del año pasado. El goleador volvió al “Pascual” pero vistiendo los colores de Juventud Unida.
Durante la mañana también estaba previsto el partido entre los conjuntos de la divisional Reserva de ambas instituciones. El pleito se llevó a cabo pero debido a las altas temperaturas se limitó a solo un tiempo de 30 minutos y finalizó empatado sin goles.
En este 2020 Monterrey ha comenzado una nueva etapa junto al centro de formación profesional de jugadores “Play BA” y con Luís Guzmán como entrenador. El primer objetivo del flamante cuerpo técnico es afianzar a los jugadores y por supuesto pelear el título de la Liga Escobarense y clasificar a un nuevo Torneo Federal hacia el 2021.
Nuevo equipo
En las últimas horas, extraoficialmente se conoció la noticia de la incorporación de un nuevo equipo a la Liga Escobarense de Fútbol. Se trata de Capitanes de Aguilar, elenco formado en 2016 y oriundo de Moreno, que ingresará a la competencia en la Primera “B”.
Dejar un comentario