Sábado 27 de Abril de 2024

Miguel Ángel Carballo vuelve a competir

El representante de Martindale está formando parte del Gran Premio El Moro, que se desarrolla en Marcos Paz y da inicio al Tour Profesional Argentino.


  • Sábado 30 de Enero de 2021
Imagen del articulo

El representante de Martindale está formando parte del Gran Premio El Moro, que se desarrolla en Marcos Paz y da inicio al Tour Profesional Argentino.

Después de mucho tiempo sin actividad oficial, y tan solo habiendo podido disfrutar de dos competencia como el Abierto del Sur y el Norpatagónico en el transcurso de 2020, el golf de nuestro país vuelve a salir al ruedo en el transcurso de este fin de semana con la disputa de la primera competencia del calendario 2021. Se trata del Gran Premio El Moro, el cual se desarrolla desde el jueves en el club de campo que lleva el mismo nombre ubicado en Marcos Paz y contará por primera vez con la presencia de atletas profesionales.

La competición que tendrá la presencia de César Costilla, Miri Carranza, Augusto Núñez, Rafael Gómez, Mauricio Molina, Andrés Gallegos y César Monasterio, también dispondrá de representación pilarense. Esto se debe a que el golfista con pasado en el country Martindale, Miguel Ángel Carballo, estará participando en busca de iniciar con el pie derecho el año.

El deportista oriundo de Bahía Blanca y que ha representado exitosamente a nuestro país en los últimos Juegos Panamericanos cuenta con pasado en el PGA Tour y dos victorias en el Web.com Tour. Actualmente se encuentra llevando a cabo una exigente preparación antes de viajar para desarrollar una nueva temporada en el Asian Tour, donde en su último paso logró sumar una victoria a su historia en el Indonesia Open 2019. Por otra parte, cabe destacar que en territorio argentino su triunfo más destacado tuvo lugar en la edición 2014 del Abierto del Litoral.

La competencia que tiene lugar este fin de semana será verdaderamente apasionante, debido a que es un torneo a 36 hoyos por lo que los competidores no tendrán mucho margen de error y deberán ser altamente efectivos para llevarse el premio de 800 mil pesos que obtendrá el ganador.

Después de un día de práctica y dos jornadas Pro-Am con socios, sponsors e invitados, el plato fuerte del fin de semana iniciará hoy con la primera vuelta, la misma estará compuesta por 18 hoyos en modalidad medal play, y finalizará mañana con la segunda y última vuelta con el mismo formato. Un dato para destacar es que los primeros 20 puestos y empatados cobran premio.

La actividad del 2021 comenzará de manera intensiva, debido a que los atletas se trasladarán rápidamente hacia Costa Esmeralda después de terminar este compromiso para formar parte del Abierto Buenos Aires Classic, el cual se desarrollará desde el 1° hasta el 7 de febrero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar