Domingo 28 de Abril de 2024
Fútbol

Metalúrgico tuvo un inicio triunfal en el Promocional Amateur

El elenco de Manuel Alberti comenzó con tres puntos frente a Belgrano de Zárate y llega de la mejor manera a disputar el clásico del distrito ante Atlético Pilar.


  • Martes 27 de Febrero de 2024
Deportivo Metalúrgico

Después de una larga pretemporada en la que se fueron acrecentando las ilusiones por parte de cada uno de los equipos participantes, el Deportivo Metalúrgico tuvo un estreno soñado en el Torneo Promocional Amateur al quedarse con la victoria por un marcador de 2 a 1 sobre Belgrano de Zárate en el estadio República de Armenia de Ingeniero Maschwitz.

Se pudo ver un gran rendimiento por parte del equipo dirigido por Juan Steinbach, que con las anotaciones convertidas por Elián Luca y Tobías Ponce inició con el pie derecho y se ubicó entre el pelotón de líderes que arrojó esta primera jornada. La única noticia negativa que entregó este primer compromiso fue la expulsión de Brandon Gervasoni, que no podrá estar presente en un encuentro más que importante en este torneo como el que los tendrá midiéndose este viernes desde las 17 con Atlético Pilar en el Estadio Carlos Barraza por la segunda jornada.

El primer equipo que plantó en cancha la institución de Manuel Alberti contó con los siguientes jugadores: Luciano Tavarnie; Ovidio Casco, Agustín Ilarraz, Brandon Gervasoni, Agustín Fernández, Juan Sarradell, Franco Romano, Alejo Torres, Elián Luca, Maxi Ballester y Alexis Dalul.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar