Matías Rossi ya tiene vehículo para afrontar el Stock Car

Matías Rossi ya tiene vehículo para afrontar el Stock Car

El equipo Full Time-Toyota Gazoo Racing Brasil presentó el último fin de semana el diseño del auto con el que el piloto delvisense afrontará su primera aventura en territorio brasilero.

La inactividad en cuanto a lo competitivo no ha frenado el trabajo que venían llevando a cabo los integrantes del equipo de mecánicos pertenecientes al Full Time-Toyota Gazoo Racing Brasil y esto desembocó en que puedan presentar al público el diseño de la unidad que será conducida por Matías Rossi en la edición venidera del Campeonato de Stock Car.

La noticia se dio a través de las redes sociales de la estructura, en donde se pudo visualizar un muy buen diseño del Toyota Corolla que acompañará al representante de Del Viso durante su primera experiencia en el certamen del país vecino. Cabe destacar que compartirá equipo con pilotos de gran trayectoria internacional como Rubens Barrichello, Nelson Piquet Jr y Rafael Suzuki.

Otra de las noticias que llegaron con la presentación oficial del vehículo ha sido el número con el que tratará de ser protagonista, será el 117 el que luzca en los laterales de una unidad muy similar a la que lo ha visto correr en el inicio del Top Race y con el cual buscará ir ganando experiencia con la intención de mostrarse como uno de los protagonistas de la categoría.

Matías Rossi se puso muy contento por la noticia y no dudó en demostrarlo con un mensaje a través de sus redes sociales, en el cual manifestaba: “¡Toyota Corolla de Stock Car listo para el comienzo del certamen! Felicitaciones a todo mi equipo Full Time por esta belleza de auto”, expresó el Misil.

Arranque de temporada

El Stock Car ha sido una de las competencias más afectadas por el Coronavirus y en las últimas horas ha emitido un comunicado oficial, por el cual confirmaba la decisión de posponer hasta julio el arranque de su calendario y manifestaba la posibilidad de realizar fechas dobles para recuperar el tiempo perdido.

“Stock Car también espera poder volver a sus actividades. Teniendo en cuenta el escenario actual, no lo haremos antes de julio. Estamos planeando esta hipótesis, pero conscientes de que todo dependerá de las decisiones de las autoridades”, reza el informe.

Desde la organización del certamen se encargaron de dar mayores detalles a la hora de referirse a cómo se producirá la vuelta a la actividad llegado el momento. “Cuando regresemos, seguiremos el mejor protocolo de seguridad médica para la salud de los involucrados. Si es necesario, realizaremos algunos eventos con puertas cerradas y medidas estrictas de protección para pilotos y miembros del equipo”, explicó.

Para finalizar dejaron en claro sus expectativas con respecto a cumplir con cada uno de los compromisos pactados con antelación. “Intentaremos seguir el calendario y realizar las 12 etapas, incluso si es necesario realizar dos en el mismo fin de semana, una el sábado y otra el domingo. Además de las transmisiones de TV, estamos preparando una cobertura total para canales digitales”, cerraron.

A Yamil le arrebataron el sueño

A Yamil le arrebataron el sueño

Azar hizo podio en el Mouras

Azar hizo podio en el Mouras

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Se quedaron en tablas en el Barraza

Se quedaron en tablas en el Barraza