Viernes 19 de Abril de 2024

El Vasco y un “retorno” con sensaciones encontradas

Jorge Oyhanart fue el invitado de su nieto Lautaro en Gualeguaychú, pero solo pudo dar una vuelta por problemas mecánicos.


  • Miércoles 22 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Jorge Oyhanart fue el invitado de su nieto Lautaro en Gualeguaychú, pero solo pudo dar una vuelta por problemas mecánicos.

Toda la expectativa que se generó en torno al retorno a la actividad de Jorge Oyhanart no se pudo coronar de la mejor manera ya que el auto en el que el “Vasco” participó de la final de invitados de la 10º fecha del TC Bonaerense sufrió múltiples inconvenientes.

A los 73 años, la leyenda del automovilismo local fue convidado por su nieto Lautaro, uno de los animadores de la veloz Clase “D” de la popular categoría que se presentó en el autódromo de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Pero una vez al volante y ante la mirada atenta de una gran cantidad de fanáticos, el “Vasco” solo pudo dar una vuelta antes que el auto diga basta. La máquina había sufrido algunos problemas luego de un inoportuno y violento toque sufrido por Lautaro durante la final de pilotos titulares.

En esa prueba, lo del pilarense fue muy interesante. Es que largó en el noveno cajón, pero se las ingenió para llegar a estar cuarto y pelear por un lugar en el podio. Entonces, un tiple choque en el que recibió golpes de atrás y de adelante le arruinó la carrera.

Tuvo que entrar a boxes, donde los mecánicos maquillaron las imperfecciones, pero el auto ya no era el mismo, aunque pudo ver la bandera a cuadros en la pista.

Tras un rato de trabajo a destajo de todo el equipo, Jorge largó 13° pero inconvenientes insalvables con uno de los portamazas trasero lo obligó a desertar cuando solo había transcurrido una vuelta.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar