Jueves 25 de Abril de 2024

Matías Rossi no pudo avanzar en las dos carreras de Velocitta

No fue bueno el fin de semana del piloto delvisense en el Stock Car. A bordo del Toyota Corolla terminó en la 17º y 16º posición las dos carreras en San Pablo.


  • Domingo 24 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

No fue bueno el fin de semana del piloto delvisense en el Stock Car. A bordo del Toyota Corolla terminó en la 17º y 16º posición las dos carreras en San Pablo.

El delvisense Matías Rossi, con el Toyota Corolla del equipo Full Time del Stock Car brasileño, culminó hoy en las 17a y 16a posición, en la primera y segunda carrera, respectivamente, en el marco de la décima fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó en el autódromo paulista de Velocitta.

El oriundo de Del Viso, no pudo avanzar en las dos competencias que se disputaron en Velocitta, y terminó muy atrás con el auto de la escudería brasilera, el Tohyo Corolla del equipo Full Time.

En la primera competencia, Rossi perdió una colocación en los primeros metros, pero después se recuperó, y tras la parada en boxes, finalizó en el 17° puesto.

Con pocos minutos de intervalo, se puso en marcha la segunda competencia, y Rossi avanzó dos posiciones, quedando 15° antes del ingreso del Safety Car.

Cuando restaban 17 minutos, la bandera verde se agitó y volvió la velocidad, y unos minutos después, se abrieron los boxes para el reabastecimiento, y el de Del Viso tuvo una parada lenta, por lo que regresó a pista en el 16° lugar, y sobre el final perdió una colocación con Felipe Massa pero luego la recuperó.

Los ganadores de sendas carreras fueron Guilherme Salas (Chevrolet Cruze) y Thiago Camilo (Toyota Corolla).

La próxima fecha, y 11º de la temporada, se efectuará el 21 de noviembre, en el circuito de Santa Cruz do Sul.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar