Viernes 26 de Abril de 2024

Matías Rossi en lo más alto

El 5° puesto en el Gálvez le alcanzó al piloto delvisense para continuar liderando el campeonato de Súper TC2000.


  • Viernes 11 de Junio de 2021
Imagen del articulo

El 5° puesto en el Gálvez le alcanzó al piloto delvisense para continuar liderando el campeonato de Súper TC2000.

A pesar de no haberse quedado con la victoria en el compromiso correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Súper TC2000, Matías Rossi logró cerrar una buena actuación en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires para sumar una buena cantidad de puntos que le permite continuar ocupando el liderato de la tabla de posiciones.

El rendimiento del piloto delvisense a lo largo de esta jornada fue positivo, pero estuvo por debajo de lo que nos tiene acostumbrados. Esto se debe a que en ninguna de las pruebas realizadas se encontró con posibilidades de entrar dentro de los tres primeros y se limitó a ocupar un rol de perseguidor de los líderes, en una jornada que tuvo como principal protagonista a Damián Fineschi al imponerse con su Renault Fluence en cada una de las series disputadas y coronarlo con un triunfo de punta a punta en la final.

El referente del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia culminó en la quinta ubicación de la competencia, al promediar la misma aprovechó la posibilidad que se le presentó de doblegar a Bernardo Llaver para alcanzar esa posición con la que terminaría cruzando la meta. Parece ser poco lo demostrado teniendo en cuenta la vara alta con la que se lo mide al Misil, pero aun así fue suficiente para acumular las 73 unidades que le permiten mirar a todos los competidores desde la cima del certamen, detrás de él se ubica Facundo Ardusso con 72, mientras que Leonel Pernía cierra el tridente de vanguardia con 65.

Ahora será cuestión de seguir trabajando en el auto para llegar en condiciones óptimas al sexto capítulo de la competencia, el cual se espera desarrollar el 18 de julio próximo en un escenario que todavía no está definido y será confirmado en las próximas semanas.

Por otra parte, hay que referirse a la ausencia de Matías Milla en la final del jueves después de haber presentado un cuadro febril y malestar físico el día de la carrera. Esto llevó a que el personal médico de la categoría deba activar el protocolo sanitario vigente y decida que permanezca en reposo en su domicilio mientras que su burbuja de trabajo también fue aislada.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar