Viernes 19 de Abril de 2024

Matera volvió a ir de arranque

Tras ser suplente en el anterior compromiso de la League One japonesa, el pilarense fue titular ante Shimizu Koto Blue Sharks.


  • Domingo 22 de Enero de 2023
rugby

La semana pasada fue todo un cimbronazo ver a Pablo Matera ingresando desde el banco de suplentes en lo que ha sido victoria del Honda Heat por 20 a 19 sobre el Hino Red Dolphins, en el marco de la 3º jornada de la League One japonesa, por toda la trayectoria y lo que genera el 3º línea formado en Alumni dentro de un equipo.

Sin embargo, en la jornada que se desarrolló el viernes, todo retornó a su curso habitual y Pablo Matera volvió a formar parte de la alineación titular que dispuso el Honda Heat de cara al encuentro correspondiente a la cuarta fecha frente a Shimizu Koto Blue Sharks.

El equipo japonés puso nuevamente al Puma dentro del XV para continuar con su racha ganadora en la liga japonesa y tratar de escalar al primer puesto de la tabla de posiciones, la cual lo tiene ocupando el segundo puesto en la actualidad con 9 unidades.

Y para el representante de nuestro distrito, este será su cuarto partido en la liga japonesa, donde acumula un total de 157 minutos con la camiseta de su nuevo club. Viene de ser suplente la jornada pasada, pero tuvo la posibilidad de contar con minutos en todos los encuentros de la temporada.

Desde su llegada a Honda Heat, Matera se convirtió en una de las piezas clave del equipo, marcando diferencias y liderando el pack de forwards. Ahora, tendrá nuevamente la oportunidad de ir desde el inicio y continuar sumando minutos de juego en una liga que parece quedarle cómoda para explotar al máximo sus capacidades de juego.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar