Miércoles 24 de Abril de 2024

Martín Vázquez inicia su aventura en la Copa de Plata

El piloto pilarense ingresó en la 12° posición a los playoffs del campeonato de TC Pista y se ilusiona con tener un arranque positivo en el autódromo de Buenos Aires.


  • Viernes 13 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

El piloto pilarense ingresó en la 12° posición a los playoffs del campeonato de TC Pista y se ilusiona con tener un arranque positivo en el autódromo de Buenos Aires.

La semana pasada tuvimos la posibilidad de disfrutar de una nueva participación de Martín Vázquez en el campeonato de TC Pista en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. Fue una doble fecha con mucha actividad, en la que pudo obtener un valioso octavo puesto en la carrera del sábado y la cerró con el sabor amargo de tener que abandonar la final del domingo por la rotura del múltiple de escape.

Sin embargo, estos resultados fueron suficientes para que pueda alcanzar el objetivo que se había planteado al arribar a territorio platense. Esto se debe a que por tercer año consecutivo logró ingresar a la Copa de Plata y con el crecimiento que ha exhibido en su rendimiento durante los últimos compromisos se ilusiona con que esta vez no se le escape la oportunidad de coronarse en la categoría, pese a tener rivales de gran jerarquía en frente.

El piloto derquino no se toma descanso y este fin de semana volverá a entrar en acción a la espera de grandes resultados. Estará iniciando su camino dentro de la Copa de Plata en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la certeza de que debe sumar la mayor cantidad de unidades si quiere mantener sus pretensiones.

En la jornada de mañana la actividad comenzará temprano, llevándose adelante las dos tandas de entrenamientos que protagonizará la categoría. Por la tarde se realizarán las pruebas clasificatorias, el primer gran desafío del representante de nuestro distrito, quien intentará volar en la pista para obtener uno de los mejores tiempos en horario vespertino para aumentar de manera considerable sus posibilidades durante la final del domingo.

La fecha inaugural de la definición del campeonato tendrá su conclusión pasado mañana, iniciando con las dos series clasificatorias que se desarrollarán entre las 9 y 9.40, para tener su desenlace con la final que se producirá desde las 12.35 a 15 vueltas o en su defecto 40 minutos.

Si observamos la tabla de posiciones que presenta esta Copa de Plata, lo encontramos al piloto local en la última colocación entre los 12 clasificados para ir por el título de la categoría y sin haber sumado credenciales para encarar esta etapa. Es por este motivo que será vital llevarse unidades de este compromiso, dado que después tan solo quedarán dos compromisos para llegar al final de la temporada y conocer al campeón 2020.

Hoy el máximo candidato a campeonar es Andrés Jakos, quien ha mostrado una gran actuación en la etapa regular y encara estas últimas fechas en posición de líder con 31 puntos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar