Un gran desafío representaba para el piloto derquino Martín Vázquez lo que ocurriría en la fecha coronación de la temporada en el Campeonato de TC Pista, debido a que llegaba con alguna posibilidad de coronarse campeón e iba a dar su mayor esfuerzo para intentar conseguirlo.
El desarrollo de las acciones en el autódromo San Juan Villicum fueron muy positivas para el representante local, quién llegaba 5° a esta fecha, al poder ubicarse entre los protagonistas de la categoría desde la clasificación con el 5° puesto obtenido. Posteriormente progresaría en su rendimiento con un valioso 4° puesto en la primera serie clasificatoria, aunque él piensa que pudo haber conseguido el 3° lugar en la misma, llegando en las mejores condiciones posibles a la última carrera del año.
Durante la misma pudo mantener el ritmo que venía trayendo en las pruebas anteriores con su Dodge y a paso firme pudo avanzar para terminar el trayecto en 31:19.560 y de esta forma despedirse de la temporada con un importantísimo 3° puesto que le permitiría subirse nuevamente al podio.
Dejar un comentario