Miércoles 24 de Abril de 2024

Atlético empezó a sumar de a tres en el verano

Venció a Caza y Pesca por 3 a 2 y alcanzó su primera victoria en la copa “Hugo Vivero”. Zelaya se trajo un buen empate de la cancha de Roma y también igualó Metalúrgico. Unión perdió el invicto y Toro no logra levantar cabeza.


  • Lunes 21 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

Venció a Caza y Pesca por 3 a 2 y alcanzó su primera victoria en la copa “Hugo Vivero”. Zelaya se trajo un buen empate de la cancha de Roma y también igualó Metalúrgico. Unión perdió el invicto y Toro no logra levantar cabeza.

Durante el fin de semana se disputó casi por completo la 3° fecha del Torneo de Verano de la Liga Escobarense de Fútbol, que pone en disputa la copa “Hugo Vivero” y entregará premios económicos para los cuatro primeros de la competencia.

En esta oportunidad, lo más relevante de los pilarenses que participan del certamen se dio en la Zona “B”. En la Primera división (denominada Primera “A”), Atlético sumó su primer triunfo de la temporada al derrotar de visitante a Caza y Pesca por 3 a 2 gracias a los tantos de Andrés Rodríguez, Agustín Ghiglione y Santiago Rincón).

Zelaya sigue invicto pero a la vez continúa sin poder ganar en el torneo, acumulando tres empates en igual cantidad de presentaciones. Esta vez igualó 2 a 2 como visitante de Roma, el líder de la zona. Los goles del naranja los anotaron Walter Martínez y David Vera.

Otro que empató y se trajo un buen punto desde lejos fue el Deportivo Metalúrgico de Manuel Alberti, que viajó hasta Hurlingham para visitar a La Catedral y empató 1 a 1 por el tanto de Martín Cejas.

El que no logra levantar cabeza es Atlético Toro. El equipo de Presidente Derqui sucumbió 2 a 0 ante el debutante Atlético Perú, que de esta forma consiguió su segundo éxito en la LEF. En el final de la fecha, La Rivera de Matheu goleó a la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE) 4 a 1 y se convirtió en el único puntero.

La tabla de esta zona tiene como líder a La Rivera con 9 puntos, Roma es escolta con 7, La Rivera y Atlético Perú acumulan 6, La Catedral tiene 5, Atlético, Deportivo Metalúrgico y Caza y Pesca suman 4, Zelaya 3, Atlético Toro 1 y la CBE 0.

El único conjunto local que integra la Zona “A” es Unión, que venía con puntaje ideal pero en esta ocasión perdió de visitante contra Náutico Hacoaj por 2 a 1. Para los de Tigre anotaron Sebastián Schor y Juan Kirzner, descontando Santiago Brites.

Como local José C. Paz goleó a Don Torcuato 3 a 0, Malvinas no tuvo piedad de Gran Bourg y lo despachó 8 a 1, La Sonia dio cuenta de Real Metalúrgico por 2 a 0, en tanto Unión San Miguel triunfó 4 a 3 sobre Capitanes de Aguilar.

En este grupo mandan Malvinas y La Sonia con 9 puntos, Hacoaj y José C. Paz los siguen con 7, Unión suma 6, Unión San Miguel tiene 4, Real Metalúrgico acumula 1 y cierran sin unidades Grand Bourg, Capitanes de Aguilar y Don Torcuato.

Reserva

En la Zona “A” del torneo de Reserva (Primera “B”) Unión no pudo en su visita a Hacoaj y perdió 4 a 0, José C. Paz goleó a Don Torcuato por el mismo marcador, Malvinas de Adolfo Sourdeaux despachó a Grand Bourg por un ajustado 2 a 1, Real Metalúrgico festejó de visitante frente a La Sonia por 3 a 2, en tanto Capitanes de Aguilar venció a Unión San Miguel 2 a 1.

El grupo tiene tres líderes ya que Hacoaj, Malvinas y José C. Paz tienen 9 puntos, Real Metalúrgico y Capitanes siguen con 4, Unión y La Sonia suman 2, Don Torcuato y Grand Bourg tienen 1 y cierra Unión San Miguel sin puntos.

En la Zona “B” y con goles de Matías Mesa, David Taiguán, Franco Machuca y Matías Barraza, Atlético venció a Caza y Pesca por 4 a 3, Toro perdió 6 a 1 con Atlético Perú pese al tanto de Díaz, mientras que LA Rivera superó a la CBE por 6 a 1. El choque Roma-Zelaya fue postergado.

Las posiciones son las siguientes: Atlético Perú 9, Roma 7, Zelaya 6, Deportivo Metalúrgico 4, Atlético 3, La Rivera 3, La Catedral 0, CBE 0, Atlético Toro 0 y Caza y Pesca 0.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar