A pesar de no obtener los mejores resultados durante su participación, la temporada 2021 mostró signos positivos para Marcelo Marchesse al tener la posibilidad de hacerse presente en la totalidad de los compromisos del calendario deportivo.
Sin embargo, la espina de no haberse convertido en protagonista está latente y el piloto local encara un nuevo año de competencia con la determinación de mostrarse más fino a la hora de clasificar, siendo este el punto que le faltó alcanzar a lo largo del último campeonato para terminar de afirmarse entre los protagonistas de cada fin de semana, algo que se plantea como su principal objetivo.
Para alcanzar este objetivo, Marchesse seguirá trabajando palmo a palmo junto a Fernando Monti, quien estará trabajando en la atención, mientras que de los motores se hará cargo el Antolín Competición. En los últimos días ha tenido la posibilidad de probar y sumar kilómetros de cara a la primera fecha de la temporada, la cual será el 13 de febrero en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde intentará iniciar el mejor camino posible ya afirmado dentro de la Clase Tres, la cual lo tendrá presente por tercer año consecutivo.
“Seguiremos junto a Fernando Monti en lo que respecta a la atención del chasis mientras Antolín sigue brindando los motores, la realidad que el año fue bueno en cuanto a confiabilidad del auto y nos está faltando redondear en clasificación para largar lo más adelante posible. Esperemos mejorar esto último y que se logre cumplir con una gran temporada, involucrados entre los protagonistas de cada fin de semana”, manifestó en una charla que sostuvo con el sitio oficial de la categoría.
Dejar un comentario