Sábado 27 de Abril de 2024
Fútbol

Manzanares se prepara para un 2024 exigente

El Naranja arrancará la Copa FFBP la próxima semana y está terminando la puesta a punto con la disputa de encuentros amistosos ante rivales de la región.


  • Miércoles 24 de Enero de 2024
Manzanares fútbol

El comienzo de año viene movido para Manzanares, que esta temporada bajo la conducción de Pedro “Willy” Barrios, estará compitiendo en la Copa de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP). El estreno tendrá lugar el próximo miércoles cuando desde las 19.30 visité a Expreso El Rojo de La Plata en un encuentro correspondiente a la Zona 4, la misma que también compartirá con equipos de la Liga Escobarense como Bajo San Isidro y Deportivo José C. Paz.

El certamen contará con 16 equipos divididos en cuatro grupos, entre los que clasifican los dos mejores de cada uno a la fase de cuartos de final en playoffs que se resolverán con series a dos partidos.

El Naranja está integrando la Conferencia Norte, la cual le ofrece el pasaje al campeón para participar de la edición 2024 del Torneo Regional Federal Amateur, además de medirse con el ganador de la Sur para definir al campeón de la competencia. Deberá superar las seis fechas y los dos primeros de la zona avanzarán a la fase de playoffs, instancia de eliminación directa con partidos de ida y vuelta.

La puesta a punto del equipo viene siendo altamente positiva en cuanto a los entrenamientos y preparación, y el último fin de semana se midieron con Central Ballester en lo que ha sido el primer amistoso de pretemporada. En el encuentro del primer equipo, el triunfo fue para los auriazules por 2 a 0, mientras que en el segundo Manza superó a la reserva de este club por 2 a 1 con goles de Campuzano y Ortiz, jugadores que están siendo probados.

Al cierre de esta edición se estaban midiendo con Presidente Derqui en la segunda prueba de este período de preparación.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar