Jueves 25 de Abril de 2024
Fútbol

Manzanares celebró en la Super Liga Amateur

El elenco de mayores de 35 años del Naranja realizó un gran campeonato y se terminó coronando por penales sobre El Triángulo tras igualar 3 a 3 en su estadio.


  • Martes 14 de Diciembre de 2021
manzanares sub35

Una jornada histórica fue la que se vivió en el Estadio Cuni Viaño el último fin de semana con Deportivo Manzanares coronándose por primera vez en la Súper Liga Amateur de la mano de un elenco que contó con la dirección técnica de Bocha López.

El Naranja ha crecido mucho en el último tiempo en lo que refiere a su equipo de mayores de 35 años y eso se ha visto reflejado en la cancha durante esta edición de la competencia. Aunque tuvieron que trabajar más de la cuenta para alzarse con el título, ya que se vivió un festival de goles que concluyó con una igualdad 3 a 3, ante un rival que estuvo a la altura como El Triángulo, que derivó en la definición desde el punto penal.

Esta alegría estuvo cerca de no darse porque, a pesar de comenzar ganando por 2 a 0 con los goles de Martín González y Rodrigo Guzmán, la historia se complicó y tuvo que aparecer en el epílogo Luis Plaza para llevar la historia a los penales. Allí se vio una mejor versión del dueño de casa, que estuvo más fino y se impuso por 3 a 2.

Diario Resumen habló con el principal impulsor en la conformación de este equipo, Emanuel Cabrera, quien se refirió a la conquista. “Tengo una sensación de felicidad plena por el logro conseguido, ya que fue muy trabajado y bien merecido”, comenzó relatando.

A la hora de hacer un análisis de lo acontecido en este encuentro definitorio, expresó: “Fue una final peleada y muy pareja, durante 85 minutos ganábamos nosotros y los últimos 5 casi la perdemos y concretamos el empate al final para el infarto. Se terminó definiendo desde los 12 pasos con todo lo que eso significa y con el plus de estar en nuestra cancha”, expresó.

Para finalizar la charla, dio a conocer los motivos que los llevaron a consagrarse en esta ocasión. “Lo principal fue la constancia, la motivación, el trabajo entre semana, el compromiso y saber llevar adelante situaciones complicadas, como las lesiones, pero siempre sabiendo que algún compañero nos podía cubrir. Con la característica fundamental de que representamos a un club y eso te lleva a dejar todo en cada encuentro por los colores. Es un trabajo que viene de hace años y que se vio reflejado en este torneo”, cerró quien vistió el número 4 en esta competición.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar