Durante este fin de semana, si las condiciones del clima y de las canchas lo permiten, se disputarán los encuentros correspondientes a la 13° fecha de la Primera “A” de la Liga Escobarense de Fútbol.
La Zona Campeonato concentra su actividad en la tarde de este sábado, ya que los cuatro encuentros de la jornada se iniciarán a partir de las 15.30. El puntero de la competencia, Malvinas, estará visitando a La Sonia en un encuentro muy atractivo, ya que los locales necesitan los puntos para escaparle a la zona baja de la tabla. Los de Adolfo Sordeaux llevan cinco puntos de ventaja y si ganan se coronarán campeones, si empatan se asegurarán el primer puesto e incluso pueden dar la vuelta olímpica hasta perdiendo, en una jornada que parece a pedir de boca para ellos.
El escolta Deportivo Metalúrgico será local en la cancha de su adversario de turno, Deportivo San Alejo, con la obligación de obtener una victoria y esperar que el destino le juegue a su favor. Es que si no suma de a tres le servirá el título a Malvinas. Enfrente estará el Santo, que necesita imperiosamente la victoria para escaparle al último puesto.
En el estadio de Malvinas, Zelaya actuará de visitante con el campeón La Fraternidad, en tanto Atlético Perú recibirá a Hacoaj en Derqui.
Por la Zona Permanencia, desde las 15.30 el puntero José C. Paz visitará a Manzanares sabiendo que una victoria le permitirá asegurar la primera posición, teniendo en cuenta que arranca la fecha con tres puntos de ventaja sobre su escolta, Don Torcuato. Hoy a la misma hora también chocarán Unión de Del Viso y Derqui en un enfrentamiento que cuenta con un extenso historial.
Para la jornada de mañana se programaron otros dos cotejos pertenecientes a esta categoría. El primero de ellos dará inicio a las 15.30 con el protagonismo de Somra y Villa Rosa, mientras que desde las 18 se encargarán de completar la jornada América-Don Torcuato.
Dejar un comentario